Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

A dos pasos de la locura

Resumen del Libro

Libro A dos pasos de la locura

Silvia Olmeda te dará las herramientas para que dejes las relaciones tóxicas, detectes tus errores y elijas lo mejor para tu vida. ¿Tu pareja psicópata te da celos y crea un triángulo amoroso para desequilibrarte? ¿Qué es la agorafobia? ¿Cuáles son los grandes enemigos de tu sexualidad? ¿Tu jefe te exige mucho o es un psicópata integrado? El día que me conoció me pidió casarse conmigo, ¿es bipolar o un romántico? ¿Soy demasiado perfeccionista o tengo un trastorno anancástico? ¿Cuál es la adicción más peligrosa? ¿La depresión se hereda? ¿Por qué si tengo un Trastorno Obsesivo Compulsivo me recetan un antidepresivo? ¿Por qué siempre tengo la sensación de que algo malo va a ocurrir? ¿Qué diferencia hay entre un psicópata y un psicótico?

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 256

Autor:

  • Silvia Olmedo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

79 Valoraciones Totales


Más libros de Autoayuda

Tus Zonas Erróneas

Libro Tus Zonas Erróneas

Una de las obras más leídas y respetadas de toda la literatura de autoayuda. ¿Tienes a veces la sensación de estar desbordado por la existencia? ¿Paralizado por compromisos —personales o profesionales— que ya no te satisfacen? ¿Dominado por complejos de culpa o inseguridad? No proyectes tu insatisfacción en otros, la causa está en ti, en las zonas erróneas de tu personalidad, que te bloquean e impiden que te realices. Esta obra, quizá la más leída y respetada de toda la literatura de autoayuda, muestra dónde se encuentran, qué significan y cómo superarlas. Saborea este...

Semillas de Conciencia

Libro Semillas de Conciencia

Hoy quiero compartir contigo mi experiencia de vida, esperando te pueda ayudar a recordar el ser maravilloso que eres. Viniste a este mundo a ser feliz, es tu derecho de nacimiento. Si tu vida es perfecta, eres feliz, y tienes todo lo que deseas, sigues haciendo lo mismo. Pero si te sientes perdido-a, estresado-a, devaluado-a, que tu vida no tiene sentido entonces este libro es para ti.

Fitness mental para una vida abundante

Libro Fitness mental para una vida abundante

¿Es la prosperidad la que conduce a la felicidad... o sucede más bien al contrario? Como terapeuta, Joyce Marter notó una tendencia extraordinaria: a medida que sus clientes mejoraron su salud mental, también comenzaron a recibir aumentos, a obtener ascensos, a encontrar mejores trabajos o a iniciar sus propios negocios exitosos. Desde esa epifanía, Marter se ha convertido en experta en la «psicología del éxito», estableciendo formas de ayudarnos a mejorar nuestro bienestar financiero al enfocarnos en nuestros problemas psicológicos y relacionales relacionados con el dinero. En este ...

Inocencia, saber y asombro

Libro Inocencia, saber y asombro

Inocencia, saber y asombro, tercer volumen de esta serie, mira al último estado de inocencia de cada persona —la infancia— para recuperar la capacidad de ser curiosos. Osho explica por qué es importante volver la mirada a ese «niño interior» y cómo esto nos puede ayudar a comprender a la persona en la que nos hemos transformado.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas