Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

9 de marzo de 1990

Resumen del Libro

Libro 9 de marzo de 1990

Hace 30 años, en medio de un clima de violencia desbordado por el narcotráfico y la subversión, una Colombia esperanzada acompañó la firma del acuerdo de paz entre el gobierno y el grupo guerrillero M-19. Catorce meses duraron las negociaciones, que culminaron en marzo de 1990, con la desmovilización del grueso de la tropa alzada en armas. Detrás del complejo proceso estuvo Rafael pardo Rueda, quien en este libro revela la historia secreta detrás de la exitosa negociación, que llevó al M-19 a incursionar de manera abierta en la política del país.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 256

Autor:

  • Rafael Pardo Rueda

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

56 Valoraciones Totales


Más libros de Ciencias Políticas

Los caminos de la democracia

Libro Los caminos de la democracia

"A series of solid articles on political history. Contains articles on Brazil and Uruguay, and one on La Nación's views. The rest are studies on the provincial level (three on Santa Fe, two on Buenos Aires, and one on Córdoba) and on the municipal level (two on Mar del Plata and one on Campana)"--Handbook of Latin American Studies, v. 58.

Un Manifiesto Socialista

Libro Un Manifiesto Socialista

Manifiesto de 23 puntos de la revolución socialista no violenta, basándose en el legado del Sentido Común de Thomas Paine y otras importantes declaraciones de propósito izquierdistas.

Contraderrota

Libro Contraderrota

Juan Gelman habla en primera persona sobre su participación en Montoneros, el peronismo y la derrota política de la generación del 70.

Diálogo de conversos

Libro Diálogo de conversos

Roberto Ampuero y Mauricio Rojas conversan en torno a su evolución política desde el marxismo de los años sesenta a las ideas liberales que hoy profesan.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas