Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

7 mejores cuentos - Terror I

Resumen del Libro

Libro 7 mejores cuentos - Terror I

La colección 7 mejores cuentos - selección especial trae lo mejor de la literatura mundial, organizada en antologías temáticas. En este volumen te traemos grandes nombres de la literatura terror y misterio: - Diagnóstico de muerte por Ambrose Bierce - Extraordinaria historia de dos tuertos por Roberto Arlt - El Gato Negro por Edgar Allan Poe. - El color que cayó del cielo por H. P. Lovecraft. - Mi crimen favorito por Ambrose Bierce. - El entierro por Lord Byron. - Una noche terrible por Anton Chejov. Para más libros con temas interesantes, asegúrese de consultar los otros libros de esta colección.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 35

Autor:

  • Roberto Arlt
  • Edgar Allan Poe
  • H.p. Lovecraft

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

36 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

La vida secreta de Madrina

Libro La vida secreta de Madrina

En este relato de la vida imaginaria de Madrina (Esperanza Romero y Muñoz), se cumplen sus dos más grandes anhelos: dar a conocer al mundo su obra poética, canto que sana, purifica y le permite avanzar hacia la luz y cerrar el ciclo de la pérdida de Antonio, quien es arrancado cruelmente de su vida y siempre regresa dispuesto a ofrecer la oportunidad del amor.

Cita con cupido: 14 momentos mágicos para vivir un San Valentín de libro

Libro Cita con cupido: 14 momentos mágicos para vivir un San Valentín de libro

El amor es el motor del mundo. Sin amor nada tiene sentido; la vida sin este sería un auténtico aburrimiento. Durante el mes de febrero el amor está especialmente presente en nuestra mente, nos bombardean con publicidad para que así sea. Por eso, en vísperas de San Valentín he querido hacerte este regalo: Un libro compuesto únicamente por amor. En él encontrarás algunas de las escenas más especiales que han vivido los protagonistas de mis novelas.

El defensor

Libro El defensor

¿Qué llevó a Ramón Colubí a arriesgar su vida y su carrera por defender a Companys? La apasionante y desconocida historia del abogado del president Companys. Una novela sobre dos hombres distintos unidos por la justicia. En agosto de 1940, Lluís Companys, president de la Generalitat de Cataluña en el exilio, era detenido por las fuerzas de ocupación nazi en Francia y trasladado a Barcelona para ser juzgado. El Régimen designó a Ramón de Colubí, un joven e inexperto abogado que había militado en el bando nacional, para llevar su defensa según un guion preestablecido. El juicio...

La cizaña en el trigo

Libro La cizaña en el trigo

Amor, amistad y venganza se combinan en esta novela que apasionará a sus lectores. «A veces, los sueños se convierten en pesadillas al hacerse realidad.» Después de la muerte de su padre, Stefano Baldi llega a Nápoles para descansar y repensar su vida. Allí encontrará un trabajo como pianista en un hotel de Capri y descubrirá el amor con Mario, que le hará vivir un mundo de pasión. El precio que tendrá que pagar para salvar a los que más quiere será tan alto, que le obligará a abandonarlo todo cuando sucumba a las presiones de un grupo mafioso dedicado al tráfico internacional ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas