Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

60 Q&A sobre parasitología bovina

Resumen del Libro

Libro 60 Q&A sobre parasitología bovina

A través de 60 casos de preguntas y respuestas (Q&A), en los que se reflejan situaciones reales en la actividad profesional veterinaria, se lleva a cabo un repaso enteramente práctico de los endoparásitos y ectoparásitos que afectan a los bovinos. El libro se estructura en cuatro capítulos dedicados a los endoparásitos de los aparatos digestivo y respiratorio, a los endoparásitos sistémicos y a los parásitos cutáneos. Sus más de 260 imágenes y esquemas, le otorgan a esta obra un carácter de atlas de parasitología bovina.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 244

Autor:

  • Francisco A. Rojo
  • Aránzazu Meana

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

65 Valoraciones Totales


Más libros de Medicina

Trasplante Cardiaco / Heart Transplantation

Libro Trasplante Cardiaco / Heart Transplantation

El presente libro es el primer Tratado de Trasplante Cardiaco en espanol que agrupa a un amplio abanico de profesionales, desde cardiologos y cirujanos cardiacos hasta patologos, dermatologos y oncologos. Con una orientacion eminentemente practica, se abordan los temas m s importantes incluyendo, la seleccion y manejo del receptor y del donante, el rechazo en sus diferentes presentaciones, la inmunosupresion y las complicaciones m s relevantes (infecciones, neoplasias, disfuncion renal, etc.).

Medicina De Urgencias

Libro Medicina De Urgencias

Han participado alrededor de doscientos profesionales de Urgencias y de la mayoría de las especialidades del complejo sanitario cordobés El Hospital Universitario Reina Sofía.

Envejecimiento activo y actividades socioeducativas con personas mayores

Libro Envejecimiento activo y actividades socioeducativas con personas mayores

Las personas mayores demandan servicios de ocio, pero también de nuevas experiencias y aprendizajes que les resulten valiosos y significativos. Cualquier intervención en el ámbito gerontológico debe garantizar la preservación de sus derechos, la promoción de sus capacidades, así como de su autonomía moral y valores éticos. Ya no sirve sólo trabajar para las personas mayores, es imprescindible actuar junto con ellas, asumir el desafío de ayudarles a aprender. La presente obra reúne 25 propuestas capaces de combinar los deseos y preferencias de sus protagonistas con una moderna...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas