Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

53 consejos para convertirte en la persona más feliz de este planeta

Resumen del Libro

Libro 53 consejos para convertirte en la persona más feliz de este planeta

¿Te gustaría ser mucho más feliz? ¿Te gustaría levantarte con mucha más alegría todos los días de tu vida? ¿Te gustaría encontrar, de una vez por todas, tu verdadera pasión? Si tus respuestas son afirmativas, definitivamente este libro ha sido escrito para ti. ¿QUÉ VAS A ENCONTRAR AQUÍ? Las herramientas para cambiar tu vida desde hoy mismo. Una fuente inagotable para aumentar tu entusiasmo. Un mapa del tesoro que te guiará en el camino a seguir. ¿QUÉ VAS A CONSEGUIR? Multiplicar tu felicidad en unos pocos días. Mantener la alegría semana a semana. Te transformarás en la persona que siempre quisiste ser. SOBRE LA COLECCIÓN CONSEJOS La colección Consejos es una herramienta indispensable para realizar cambios importantes en tu vida y es 100 % práctica. En el día a día, muchas veces actuamos de forma inconsciente o impulsiva. No nos paramos a pensar en las consecuencias que nos puede ocasionar nuestro comportamiento Esta colección, tiene como objetivo evitar que cometas errores y que tengas que arrepentirte de tus actos. Te brinda los mejores consejos para que seas mas feliz, para enamorar a tu pareja, para que tu dinero se estire y no lo desperdicies para que realices viajes muchos mas baratos y seguros.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 128

Autor:

  • Justine Renoir

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

95 Valoraciones Totales


Más libros de Referencia

La Religiosidad Menonita. Un Analisis Interpretativo de La Vida Religiosa Dentro de Una Comunidad Menonita.

Libro La Religiosidad Menonita. Un Analisis Interpretativo de La Vida Religiosa Dentro de Una Comunidad Menonita.

La Antropologa Olga Ruiz Quinones, originaria de Chihuahua, Chihuahua, Mexico, hizo sus estudios de Licenciatura en Antropologia Social en la Escuela Nacional de Antropologia e Historia, Unidad Chihuahua en los anos 2002 a 2007. Durante este tiempo la autora hizo su investigacion etnografica en las colonias menonitas ubicadas en los municipios de Cuauthemoc, Bachiniva, Riva Palacio y Namiquipa, los cuales se encuentran ubicados en la region Noroeste del Estado de Chihuahua, Mexico, durante los anos de 2004 hasta el 2007, con el proposito de elaborar su tesis de licenciatura, cuyos resultados...

Apellido Alcaraz

Libro Apellido Alcaraz

Origen, significado y datos históricos relevantes del apellido, así como la heráldica (escudo de armas) del linaje. Para la documentación y edición de todas nuestras láminas nos regimos por un estricto protocolo cuya finalidad es la de garantizar la veracidad y utilidad de la información. Incluye descripción y simbolismo de los principales esmaltes, metales y piezas heráldicas.

Apellido Vico

Libro Apellido Vico

Origen, significado y datos históricos más relevantes del apellido, así como la heráldica (escudo de armas) del linaje. Para la documentación y edición de todas nuestras láminas nos regimos por un estricto protocolo cuya finalidad es la de garantizar la veracidad y utilidad de la información. Incluye descripción y simbolismo de los principales esmaltes, metales y piezas heráldicas.

Mantenimiento básico de instalaciones en explotaciones agrarias

Libro Mantenimiento básico de instalaciones en explotaciones agrarias

El presente manual se corresponde con la Unidad Formativa UF0163, incluida en el Módulo Formativo MF0519_1: Operaciones auxiliares en los cultivos y de mantenimiento de instalaciones en explotaciones agrícolas, que a su vez forma parte del Certificado de Profesionalidad (AGAX0208): Actividades Auxiliares en Agricultura, y cuyo índice sigue lo establecido por el Real Decreto 1375/2008, de 1 de agosto, que regula los Certificados de Profesionalidad de la Familia Profesional Agraria.;A lo largo de sus dos capítulos, este libro plantea, de un modo comprensible, los conocimientos básicos que...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas