Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

500 máximas mínimas

Resumen del Libro

Libro 500 máximas mínimas

Estos son proverbios, dichos, máximas, que pretenden introducir en una profunda e intensa meditación o reflexión al lector. Con el título de esta pequeña obra, intento y deseo sugerir, con el juego de palabras, que son unas máximas mínimas, que como mínimo se deberían aprender, que como mínimo se deberían entender. Algunas son “lógicas”, de “sentido común”, otras no parecen tal cosa, otras parecen disparatadas, otras contradictorias, otras ininteligibles; pero todas, cada una de esas máximas, son esenciales. Tras un peregrinar por la vida y por el mundo, con sus experiencias, lecturas, sueños, meditaciones, es inevitable que resuma muchas de mis ideas en pequeñas –lo mínimo posible– oraciones. El lector debe acercarse con ansias de aprender, pero con sentido crítico, cuestionándose todo, pero con humildad, no con soberbia. Os invito, de corazón, a entrar en vosotros mismos a través de estas palabras.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : para un Despertar de la Conciencia

Cantidad de páginas 86

Autor:

  • José Luis Velázquez Rodríguez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

11 Valoraciones Totales


Más libros de Autoayuda

ELIGE CON ÉXITO “SOLTERO, VIUDO O DIVORCIADO”

Libro ELIGE CON ÉXITO “SOLTERO, VIUDO O DIVORCIADO”

Alguna vez has pensado como sería tu vida si te casarás con un soltero, viudo o divorciado? Este libro va dirigido a las mujeres que están viviendo la etapa de elección de su pareja o bien a aquellas que ya al haber tenido una experiencia previa deciden volver a empezar otra relación . A través de análisis, reflexiones testimonios y lecciones de vida el libro te da herramientas para elegir con éxito a tu pareja.

Cocina típica cubana. Revelaciones de valiosos secretos

Libro Cocina típica cubana. Revelaciones de valiosos secretos

En este texto el lector podrá conocer muchas de las recetas más tradicionales de la cocina cubana. Fernando Fornet Piña nos proporciona un amplio recetario que va desde aperitivos, ensaladas, sopas y potajes, viandas y vegetales, arroces, productos del mar, carnes, salsas, postres; hasta el uso del ron en la cocina y distintas maneras de preparar el café.

Acierta /Bull's-Eye: The Power of Focus

Libro Acierta /Bull's-Eye: The Power of Focus

¿CÓMO DESARROLLAR UN HÁBITO DE ALTO RENDIMIENTO PARA TODA LA VIDA? La respuesta es el enfoque, la claridad y la concentración. En Acierta, Brian Tracy, uno de los mejores oradores y autores en el mundo sobre liderazgo y éxito, describe los pasos clave que puedes tomar para desarrollar las habilidades mentales más importantes que necesitarás para alcanzar el éxito: claridad, enfoque y concentración. Tu objetivo en la vida debe ser lograr todas las cosas maravillosas que son posibles para ti: anotar alto —dar en el blanco, en el centro de la diana—, en cada cosa que te propongas....

El Arte de Resurgir

Libro El Arte de Resurgir

El Arte de Resurgir te ayudará a convertir los fracasos en victorias, resurgir exitosamente en los negocios, resurgir de relaciones fracasadas y crear nuevas relaciones armoniosas, recuperarte de enfermedades, y convertir una vida trágica en una vida mágica. Este libro cambiará tu vida; en el encontrarás la inspiración para emprender el proceso de transformación personal que te llevará a vivir con plenitud y a conquistar tus más remotos sueños. Si alguna vez te has encontrado en el callejón del fracaso y crees que nunca encontrarás la salida, aquí verás que esto es sólo...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas