Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

50 cosas que hay que saber sobre management

Resumen del Libro

Libro 50 cosas que hay que saber sobre management

Muchas de ellas de corte clásico, como el contenido de las competencias esenciales, estrategia corporativa, curva de experiencia, innovación, liderazgo, outsourcing o alianzas estratégicas; pero al mismo tiempo recoge ideas innovadoras como son las relacionadas con la Responsabilidad Social Corporativa, la economía del conocimiento, organizaciones de aprendizaje, estrategias de océanos azules o web 2.0. Cada uno de estos conceptos viene recogido en un máximo de cuatro páginas, por lo que la lectura es amena e interesante. Al mismo tiempo el índice y el glosario permiten acceder a cualquier idea rápidamente, lo que le convierte también en un libro de consulta.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 224

Autor:

  • Edward Russell-walling

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

47 Valoraciones Totales


Más libros de Ciencias Sociales

Vida líquida

Libro Vida líquida

A Polish-born sociologist considered by many to be the most brilliant and original social thinkers of our time, explores the consquences of contemporary "liquid life"--a fluid, rapidly changing life during which the most overpowering worries are the fears of being caught napping, failing to catch up with fast moving events, overlooking the "use by" dates, being saddled with worthless possessions, missing the moment calling for a change of tack, and being left behind.

La cosa nostra en México (1938-1950)

Libro La cosa nostra en México (1938-1950)

El mejor libro jamás escrito sobre la mafia siciliana desde sus orígenes hasta nuestros días que desvela las tramas ocultas y el funcionamiento de esta organización criminal. Una reveladora investigación histórica que documenta cómo se infiltró la mafia italiana en el gobierno mexicano, durante los años cuarenta. Un antecedente directo de los cárteles de la droga. En La Cosa Nostra en México, Juan Alberto Cedillo, autor del bestseller Los nazis en México, narra la historia de una camarera que se convirtió en la mujer más poderosa de la mafia y corrompió al gobierno mexicano:...

Sociedad y cultura en la antigua Mesopotamia

Libro Sociedad y cultura en la antigua Mesopotamia

Tomando como base los resultados de las investigaciones arqueológicas, las fuentes sumerias y acadias y una extensa documentación literaria, se analizan los rasgos fundamentales de las relaciones socioeconómicas y de la vida cultural en la Antigua Mesopotamia.

Formas reales de la dominación del estado:

Libro Formas reales de la dominación del estado:

Desde diversas disciplinas, los autores de este libro se ocupan de lo que la ciencia política normalmente descarta: las condiciones de posibilidad de la política institucional y sus variadas relaciones con diferentes segmentos de su entorno. Asimismo, discuten diversas dimensiones de poder (corporativo-clientelar, burocrático, liberal, "masculinista" y heteronormativo) y examinan cómo éstas se vinculan estrechamente con normas, procedimientos, privilegios y desigualdades predominantes y comúnmente aceptadas en determinadas sociedades.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas