Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

40-0

Resumen del Libro

Libro 40-0

Memorias de Guillermo Salatino, que celebra en este libro sus cuarenta años de periodista deportivo. Anécdotas, relatos autobiográficos, opiniones fuertes y su intachable trayectoria profesional. Para los amantes del tenis, la voz de Guillermo Salatino es inconfundible. Lleno de energía, sin ningún temor de expresar sus opiniones, este periodista, que también fue jugador de tenis, celebra en este libro sus cuarenta años en el periodismo deportivo. Y lo hace como solo él puede: con anécdotas imperdibles de los torneos y los jugadores más famosos, opiniones fuertes, relatos conmovedores sobre su vida y toda la energía que le conocemos.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Una vida con el tenis y cuarenta años con el periodismo

Autor:

  • Guillermo Salatino

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

17 Valoraciones Totales


Más libros de Biografía

Los Güeros De La Sierra

Libro Los Güeros De La Sierra

A los hermanos, José, Miguel y Leopoldo, les llamaban los güeros desde niños en el ranchito en Loma Alta, Jalisco donde empezaron a tocar y cantar. Años después llegaron a acompañar a famosos cantantes de aquellos tiempos y esto los trajo a los Estados Unidos, pasando por muchas aventuras y desaventuras antes de llegar a este acontecimiento. Este libro describe los eventos en la jornada de mi padre, José, que me hicieron reír, y también llorar, y que me han inspiraron a escribirlos y compartirlos. The neighbors from their little ranch in Loma Alta, Jalisco called the brothers, José, ...

Ferrusquilla dice

Libro Ferrusquilla dice

Como actor de cine, cantante, compositor, locutor y promotor de cultura, Ferrusquilla ha alcanzado el colofón que le preparaban su talento y su prestigio. En este libro aparece al lado de grandes figuras artísticas de su tiempo: Blanca Estela Pavón, Pedro Infante, Jorge Negrete, Anthony Quinn, Jeanne Moreau, Agustín Lara, Luis Pérez Meza, Lucha Villa, Lola Beltrán, y al leerlo nos parece escuchar como música de fondo muchas de sus populares canciones: El tiempo que te quede libre, La ley del monte y Échame a mí la culpa, que da título al libro.

Científicas de Acá

Libro Científicas de Acá

Científicas de Acá busca visibilizar a las mujeres que trabajaron y trabajan haciendo ciencia y tecnología en la Argentina. Por eso contamos historias de laboratorio y de territorio, de todas las regiones y épocas. Historias que cambian la historia.

El amante uruguayo

Libro El amante uruguayo

Laleyenda del amante uruguayo de Lorca narrada por Santiago Roncagliolo, Premio Alfaguara 2006 En 1953, el escritor uruguayo Enrique Amorim erigió un misterioso monumento en la frontera entre Uruguay y Argentina. El memorial tenía la forma de una lápida, y en su interior Amorim enterró un osario. El discurso inaugural y la correspondencia posterior sugieren que ahí yacían los restos de Federico García Lorca. Este libro comienza con el enigma de este monumento y luego pasa al enigma del propio Amorim. Millonario pero comunista, escritor pero hacendado, homosexual pero casado, uruguayo...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas