Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

351 adivinanzas para jugar / 351 Riddles to Play

Resumen del Libro

Libro 351 adivinanzas para jugar / 351 Riddles to Play

!Atencion, magos, brujos, hechiceros, detectives, lunaticos, fanaticos y curiosos en general!: con este nuevo libro tendran la ocasion de poner a prueba el ingenio, el entusiasmo, la velocidad mental, la suerte, la imaginacion y otros poderes ocultos. La propuesta trae cuentos, cantos y 351 adivinanzas para seguir jugando con las palabras.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 96

Autor:

  • Marcelo Elizalde
  • Silvia Schujer

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

72 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil No Ficción

Religión católica, Nuevo Emaús. 3 ESO. Conecta 2.0. Castilla-La Mancha

Libro Religión católica, Nuevo Emaús. 3 ESO. Conecta 2.0. Castilla-La Mancha

- Libro de texto de Religión católica para los alumnos de 3o de ESO de Castilla La Mancha. - Sigue la programación oficial de la Conferencia Episcopal Española. - Desarrolla los contenidos mediante una metodología activa y constructivista. - Posee una extraordinaria riqueza gráfica. - El profesor cuenta, además, con un libro digital/proyectable.

Pictogramas en la historia de Cristóbal Colón

Libro Pictogramas en la historia de Cristóbal Colón

Esta sencilla narración en verso servirá para que los primeros lectores conozcan la historia de Cristóbal Colón de manera amena: cómo fue de corte en corte buscando a alguien que financiara su viaje hasta que convenció a Isabel la Católica, cómo fue su primer viaje, el descubrimiento de América y su vuelta a la corte de los Reyes Católicos y por qué al final de su vida acabó olvidado.

La tierra de las almas perdidas

Libro La tierra de las almas perdidas

La Tierra de las Almas Perdidas es una novela fantástica, visual y vertiginosa, en la que se entrelazan vidas y muertes de seres mitológicos y seres humanos. Los personajes, unos luminosos, otros oscuros, permanecen enredados en una lucha tan antigua como la vida. Empujados por el azar, se tendrán que enfrentar a la impotencia y el desconcierto de los devenires de un destino que parece estar más allá de su entendimiento. Esta historia épica y mística atrapa al lector desde el primer capítulo y le lleva a adentrarse en el mundo de lo invisible y lo olvidado, en busca del camino de...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas