Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

30 días con Don Bosco

Resumen del Libro

Libro 30 días con Don Bosco

es Don Bosco, fusión de humano y divino, obra maestra creada por la fantasía de Dios para enseñar a los jóvenes a ser fantásticos con las pocas o muchas monedillas de su vida. Leyendo y releyendo la biografía de Don Bosco, uno queda sorprendido y fascinado por la sencillez de una fórmula de santidad convincente. Los autores han descompuesto la fórmula en breves narraciones.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 104

Autor:

  • Piero Borelli
  • Edy Calvetti

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

15 Valoraciones Totales


Más libros de Religión

La Mente de Cristo

Libro La Mente de Cristo

?Qu? motiva el auto-sacrificio de un m?rtir? ?Qu? impulsa a un joven profesional brillante a que deje su carrera exitosa para convertirse en misionero? ?Por qu? raz?n algunas Cristianos escogen pasar sus vidas en las formas m's humildes de servicio Cristiano, cuando podr?an ganar riquezas y posici?n social en otra profesi?n? El Dr. Dennis Kinlaw cree que la pregunta cr?tica no es qu?, sino Qui?n motiva a la gente a que haga tales cosas, y afirma que la respuesta se halla en las Escrituras. Esta estudio provocativo describe c?mo el Esp?ritu Santo puede transformar completamente la forma de...

El libro de Jeremías

Libro El libro de Jeremías

40. El libro de Jeremías Jeremías es el profeta del Antiguo Testamento que más atrae las simpatías de los cristianos. Es que su fidelidad a la misión recibida y sus sufrimientos lo han convertido en una figura del profeta Jesús. Este cuaderno nos introduce con maestría y precisión en el conjunto del libro de Jeremías siguiendo un itinerario original.

EL PLAN DE DIOS, EL PLAN DEFINITIVO DE REDENCIÓN DE LA HUMANIDAD

Libro EL PLAN DE DIOS, EL PLAN DEFINITIVO DE REDENCIÓN DE LA HUMANIDAD

La humanidad es una creación excepcional de Dios, de la Creación. El ser humano no puede destruirse sin destruir igualmente esa parte de su divinidad que existe y participa en la acción de propiciar el mejor futuro posible para este mundo tan especial que es la existencia. El Plan de Dios es el destino de la humanidad revelada en profecías desde lo más remoto de la antigüedad de las sociedades humanas y cuyo destino, siempre renovado, es el Pla Definitivo de Redención de la Humanidad. Dios no comete errores y el mayor error de la humanidad ha sido siempre poner en duda la infalibilidad ...

Preocupate Menos, Vive Mas

Libro Preocupate Menos, Vive Mas

Este libro ofrece una solución a la ansiedad basada en 8 prácticas que le ayudarán al lector a ganar a la preocupación en cualquier circunstancia. Su autor, Robert J. Morgan ofrece historias y enseñanzas para aquellos que tienden a preocuparse, tener ansiedad o ataques de pánico, y necesitan la tranquilizadora confirmación de las Escrituras. Aprende a enterrar la preocupación antes de que la preocupación te entierre.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas