Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

10 ideas clave

Resumen del Libro

Libro 10 ideas clave

Comprender cuál es el desarrollo y la práctica de la creatividad; encontrar soluciones nuevas a problemas nuevos; huir de falsas concepciones, y definir las características más sobresalientes de la creatividad; saber formular preguntas para obtener ideas, aumentar capacidades y desarrollar actitudes y aptitudes, desafiando los convencionalismos tan presentes en el entorno educativo.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : el aprendizaje creativo

Cantidad de páginas 211

Autor:

  • Pep Alsina

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

66 Valoraciones Totales


Más libros de Educación

Olor de colonia

Libro Olor de colonia

Olor de Colonia, una excelente novela coral, evoca la dura vida de una colonia textil y las envenenadas relaciones sociales que allí se crean día a día. Asistiremos a los silencios cómplices que envuelven a los personajes, a las relaciones —como si de muñecas rusas se tratase— que se van tejiendo entre ellos, al poder asfixiante que ejerce la Iglesia o al misterio que subyace sobre tantas pasiones insatisfechas para retratar, de forma magistral, una época y un escenario únicos.

Filosofía y cultura de la tolerancia

Libro Filosofía y cultura de la tolerancia

Poner en pràctica la tolerancia, aunque resulta evidente como valor fundamental y necesario para la vida en democracia, genera dificultad y resulta complicado convercernos de su utilidad inmediata. En este libro se pretende analizar y explicar la cultura de la tolerancia, a partir de las aportaciones de la reflexión filosófica, así como contribuir a que se consolide entre las personas y los pueblos el marco de diálogo adecuado para la convivencia en paz y democracia.

Inteligencia colectiva y alfabetismos para un mundo de graves riesgos y muy tecnológico

Libro Inteligencia colectiva y alfabetismos para un mundo de graves riesgos y muy tecnológico

Este libro trata de aprendizajes, lenguajes y alfabetismos; también de cerebros y cuerpos; de modos de hablar, textos, medios de comunicación y comunidades. Son temas que habitualmente se estudian en diferentes e incomunicados departamentos académicos, sin embargo todos forman parte de un proceso interactivo: el desarrollo de los seres humanos. Así, en un mundo fracturado por ideologías en conflicto, James Paul Gee nos insta a considerar un conjunto más amplio de ideas de disciplinas aparentemente no relacionadas para hacer viable una educación más relevante. Propone un marco de...

Planificar la etapa 0-6

Libro Planificar la etapa 0-6

Aspectos fundamentales de la planificación docente y de un sistema de intervención global basado en una organización y una metodología que tenga en cuenta la importancia de la práctica cotidiana y el compromiso de todos los agentes.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas