Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Zombi

Resumen del Libro

Libro Zombi

Un grupo de personajes desahuciados por la medicina, y cuya muerte parece inminente, dedican sus últimos días, quizás sus últimos minutos, a pelear a muerte entre sí, en medio de un cruce de apuesta clandestinas, a sumergirse hasta el fondo en el mundo de las drogas, a apurar hasta el límite los placeres de la prostitución, y también a apalear a todos aquellos estafadores que proclaman que en el mundo hay esperanza. Son personas que un día descubrieron que ya estaban muertas y que decidieron firmar un pacto suicida. Obra violenta, extremada, sin concesiones, "Zombi" se inscribe dentro del género del bizarre-noir, un estilo que se sumerge en la naturaleza pervertida del ser humano hasta el punto en el que roza ya con el terror. Hasta ese punto que todos queremos ignorar pero que quizás esté mucho más cerca de lo que sospechamos…

Más detalles de libro

Autor:

  • Juan Díaz Olmedo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

50 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

Mi sabor preferido eres tú

Libro Mi sabor preferido eres tú

Eva está lejos de ajustarse a los cánones de belleza que dicta la sociedad. Sus complejos e inseguridades le hacen creer que un hombre como Adrián Montenegro no pueda desearla. Él es guapo, sexy, elegante... y puede tener a la mujer que quiera, pero se fijó en ella. Sin embargo, el secreto y los miedos con los que convive Eva pueden mandarlo todo al traste y acabar con cualquier oportunidad para ellos. Sobre todo cuando se da cuenta de que el pasado y sus fantasmas tienen una y mil formas de pasar factura en el presente.

El Vizconde Que Me Amo

Libro El Vizconde Que Me Amo

Anthony Bridgerton has chosen a wife! The only obstacle is his intended's older sister, Kate Sheffield--the most meddlesome woman ever to grace a London ballroom. She's driving Anthony mad with her attempts to stop the betrothal, but when he's asleep, Kate's the woman in his increasingly erotic dreams...

Tachas y otros cuentos

Libro Tachas y otros cuentos

Ensayo de interpretación histórica, donde el especialista en estrategias militares e historia de posguerra, John Lewis Gaddis emplea la información liberada en los años siguientes a la disolución del bloque soviético para ofrecer una nueva visión acerca de la Guerra Fría. El autor emplea en su exposición minutas de las reuniones del Politburo, información de los archivos, recientemente abiertos, de la Unión Soviética y Asia, conversaciones entre dirigentes oídas y anotadas por sus ayudantes y, sobre todo, las palabras de los protagonistas del conflicto.

Viento rebelde

Libro Viento rebelde

El secreto de un viajero que, tras cincuenta años de travesía, vuelve a Italia con una misteriosa caja en la que atesora los enigmas de su pasado. Adelantado a su tiempo, hambriento de libertad e inconformista hasta la médula; así es Gaddo Frediani, un joven italiano que a finales del siglo XIX se embarca rumbo a América, la tierra de las promesas. Años después, Gaddo regresa al pequeño pueblo que lo vio nacer con un pesado equipaje que lastrará su vida para siempre: un carácter melancólico y taciturno, y una enigmática caja de metal que guarda con celo bajo su cama. Cuando el...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas