Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Yo y la filosofía

Resumen del Libro

Libro Yo y la filosofía

El libro es relatado por un grupo de niños y niñas, sujetos de derecho y creadores de cultura. Donde se enseña que hombres y mujeres han aportado al desarrollo de la humanidad más allá de su género o sexualidad. Inspirada en la biología del amor de Humberto Maturana y la humanista de Francisco Varela, enseña a sus lectores el valor de las emociones y sensaciones como una forma de crear y pensar con el cuerpo, además de reforzar el valor de la pregunta por sobre la respuesta, superar el miedo a no saber o a equivocarnos y sentir placer por el hecho de buscar desde el asombro. Así, nuestro libro muestra cómo la filosofía occidental ha resuelto desafiantes temáticas de manera colectiva y colaborativa, resaltando el enfoque democrático y el valor de la diversidad para el desarrollo humano.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Una historia que se cuenta con más preguntas que respuestas

Cantidad de páginas 87

Autor:

  • Joceline Pérez
  • Lorena Herrera

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

27 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil No Ficción

Pretéritos indefinidos

Libro Pretéritos indefinidos

El siglo XVII constituye un periodo clave en la historia de España, de Europa y del mundo. El monarca Felipe IV se inclina con mayor facilidad a los juegos y entretenimientos de toda ralea, mientras que el reino desfallece en malogradas batallas contra los ingleses y los franceses en lidia para arrebatar las riquezas del Nuevo Mundo. La historia de España se nos desvela bajo un prisma original, que gira alrededor de los personajes retratados por el gran pintor don DiegoVelázquez. En medio de la vida disoluta del Alcázar, la infantita Margarita recorre salas y corredores protegida con el...

Disfraces de objetos

Libro Disfraces de objetos

Este volumen contiene ideas para que te conviertas en un elegante reloj de pie, en una simpática calabaza de Halloween, en un barco transatlántico o en un apetitoso plato de espaguetis, entre otros muchos objetos cotidianos que pueden resultar disfraces muy originales. El libro contiene 12 propuestas distintas, explicadas ?paso a paso?, más algunas posibles variaciones. Asimismo, se incluyen trucos, consejos y plantillas que facilitan la realización de cada idea.

Libros Recomendados 2023



Últimas Búsquedas