Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Yo y la filosofía

Resumen del Libro

Libro Yo y la filosofía

El libro es relatado por un grupo de niños y niñas, sujetos de derecho y creadores de cultura. Donde se enseña que hombres y mujeres han aportado al desarrollo de la humanidad más allá de su género o sexualidad. Inspirada en la biología del amor de Humberto Maturana y la humanista de Francisco Varela, enseña a sus lectores el valor de las emociones y sensaciones como una forma de crear y pensar con el cuerpo, además de reforzar el valor de la pregunta por sobre la respuesta, superar el miedo a no saber o a equivocarnos y sentir placer por el hecho de buscar desde el asombro. Así, nuestro libro muestra cómo la filosofía occidental ha resuelto desafiantes temáticas de manera colectiva y colaborativa, resaltando el enfoque democrático y el valor de la diversidad para el desarrollo humano.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Una historia que se cuenta con más preguntas que respuestas

Cantidad de páginas 87

Autor:

  • Joceline Pérez
  • Lorena Herrera

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

27 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil No Ficción

El Hermafrodito

Libro El Hermafrodito

En su etapa de estudiante (finales del 1425 - comienzos del 1426), el humanista Antonio Beccadelli, el Panormita, compuso el Hermaphroditus, título que alude al contenido tanto heterosexual como homosexual de la obra. Es una obra poética de carácter festivo que toma como modelo a Marcial y a los Priapeos, en la que revela que sabía compaginar bien sus estudios con la diversión de la vida estudiantil. Beccadelli aspiraba a que su obra estuviera a la altura de estos modelos. Pero esto no valió para sus opositores. El papa Eugenio IV prohibió la lectura del Hermaphroditus y en varias...

Papa Francisco

Libro Papa Francisco

Conocae Francisco. Nacido Jorge Mario Bergoglio en Buenos Aires, Argentina, Francisco es el primer Papa de las Amaericas. aEl es tambiaen el primer Papa para reemplazar uno de estar!

Aire encantado (Enchanted Air)

Libro Aire encantado (Enchanted Air)

In this poetic memoir, which won the Pura Belpré Author Award and was named a Walter Dean Myers Award Honoree, acclaimed author Margarita Engle tells of growing up as a child of two cultures during the Cold War. En este poético libro de memorias—ganador del premio Pura Belpré de autor, finalista del premio de YALSA de no ficción y premio de honor Walter Dean Myers—la aclamada autora Margarita Engle recrea su infancia, que transcurrió a caballo entre dos culturas durante la Guerra Fría. Margarita is a girl from two worlds. Her heart lies in Cuba, her mother’s tropical island...

El diablo espinoso (Thorny Devil)

Libro El diablo espinoso (Thorny Devil)

This title covers basic information about thorny devils, one of Australia's mightiest little reptiles! Information in this title covers a thorny devil's habitat, diet, habits, and more. Aligned to Common Core Standards and correlated to state standards. Abdo Kids Jumbo is an imprint of Abdo Kids, a division of ABDO. Translated by native Spanish speakers--and immersion school educators.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas