Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Yo, mi mejor amigo

Resumen del Libro

Libro Yo, mi mejor amigo

Podemos ofrecer a los demás la mejor versión de nosotros a través de un interesante ajuste de nuestra personalidad que nos permita vivir plenamente. Yo, mi mejor amigo es una guía práctica que puedes poner en marcha de inmediato y experimentar cambios que te proporcionen bienestar físico y mental. Es posible vivir feliz y convertirnos en nuestros mejores amigos si nos comprendemos más e incrementamos nuestra autoestima. Mi mayor deseo es poder apoyarte poniendo en tus manos herramientas útiles a través de esta interesante guía, que faciliten ese cambio que has estado deseando.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 200

Autor:

  • Norberto Pérez Arellano

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

77 Valoraciones Totales


Más libros de Autoayuda

Las Cuatro Leyes de la Prosperidad

Libro Las Cuatro Leyes de la Prosperidad

Este libro presenta una manera sencilla y práctica de conseguir la realización personal. Cuatro leyes muy simples, que lo conectarán con la divinidad y que harán que el universo le regrese multiplicado todo lo que de: El diezmo y dar, establecer metas claras, perdón y dignidad y encontrar su propio propósito divino son esas cuanrto leyes. A medida en que nos vamos adentrando en las enseñanzas y la vida de la autora, nos vamos dando cuenta de que vivir en la abundancia puede ser realidad, si nos comprometemos con las leyes de la prosperidad.

Blueprint de Productividad máxima

Libro Blueprint de Productividad máxima

Esta es la guía definitiva para ayudarle a triplicar su productividad, maximizar su producción de trabajo y obtener resultados rápidamente. La productividad es el ingrediente clave para el éxito. Podrás hacer más cosas en menos tiempo. La mejor parte es que tendrás más tiempo y libertad para las cosas que más importan. Te sentirás menos estresado y menos abrumado, sabiendo que puedes entrar instantáneamente en la zona con algunos poderosos hacks de productividad. Esto es lo que descubrirás: Cómo planificar tu día para el éxito con la máxima eficiencia Consejos útiles para...

El baúl de los sueños

Libro El baúl de los sueños

Gabriel vuelve a casa de su madre junto con su esposa para recuperar su salud, siguiendo los consejos de su medico. Pero ésta vez, encuentra algo que no esperaba, un tesoro guardado en un baúl, la herencia que le dejó su padre poco antes de morir.Gracias a este regalo, lleno de sabiduría, Gabriel percibe que su vida sólo tendrá sentido si emprende el camino hacia su interior.

Más allá de lo que ves

Libro Más allá de lo que ves

Al igual que la materia está compuesta de energía, el cuerpo está formado de células, de procesos bioquímicos y a través de esas partículas se puede realizar el cambio, esto es, la transformación. Lo mismo ocurre con las emociones y el pensamiento. Cuando la mente, el cuerpo y la energía rompen la sintonía, se fractura el bienestar, que es lo natural del SER. Cada vez que se habla de energías, temas sobre leyes naturales de la metafísica, se genera un morbo. Unos creen y otros no. Si observamos bien y en profundidad, todo es energía, vibraciones y leyes naturales. Aunque muchos...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas