Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Yo hablo, tu escuchas, ella lee, nosotros escribimos

Resumen del Libro

Libro Yo hablo, tu escuchas, ella lee, nosotros escribimos

Este libro es producto de una investigación en el aula y de nuestra experiencia docente durante cinco años en el área de Español del Plan de Nivelación Universitaria (P.N.U.) de la Universidad del Valle. Surge, además, con el propósito de compartir, de manera quizás abreviada, buena parte de nuestro quehacer pedagógico con nuestros colegas que trabajan en lo que hoy continúa llamándose área de lenguaje en el sistema escolar. Esto lo manifestamos como una posición que difiere de la que concibe el lenguaje, y en particular el Español, como un asunto al margen de las demás áreas del conocimiento. Los profesores, procedentes de diversas áreas de formación relacionadas con el lenguaje, trabajamos en forma de seminario. Este seminario, impulsado y coordinado durante varios años por Tito Nelson Oviedo, se diseñó con el propósito de dilucidar inquietudes y fomentar discusiones en torno a la enseñanza-aprendizaje del Español y a sus implicaciones teóricas, pedagógicas y metodológicas; es así como en algún momento de este proceso se consideró la posibilidad de llevar a la escritura una muestra significativa del quehacer en las aulas.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Una pedagogía compartida

Cantidad de páginas 196

Autor:

  • Oviedo, Tito Nelson
  • López Cáceres, Alejandro José
  • Escobar, Amparo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

52 Valoraciones Totales


Más libros de Educación

Historia de la educación en España y América: La educación en la Hispania antigua y medieval

Libro Historia de la educación en España y América: La educación en la Hispania antigua y medieval

HISTORIA DE LA EDUCACIÓN EN ESPAÑA Y AMÉRICA Cómo se forjó, a lo largo de más de 2.000 años, con la mutua influencia de interconexión de iberos más o menos romanizados, visigodos, musulmanes, judíos y cristianos, mozárabes y americanos, la compleja y rotunda personalidad hispánica. Obra concebida para cubrir una necesidad observada por la gran mayoría de profesores y alumnos de facultades de Pedagogía, Historia, Geografía, Filosofía e Historia de la Ciencia y de la Cultura de España y América. En su realización ha participado un equipo multidisciplinar integrado por más de ...

El demonio del bosque

Libro El demonio del bosque

Once there was a super-strong orphan child who was raised by an old woman. He had no friends because all the children feared him. One day he encounters a monster in the forest with whom he has a lot in common and they become friends.

El Terrorista

Libro El Terrorista

El Saudí es un integrista que recorre el mundo en busca de lugares donde plantar las bombas de Al-Qaeda. Después de que el tsunami de las Navidades de 2004 le impida llevar a cabo una masacre en el paraíso turístico de Phuket, en Tailandia, el terrorista

Siete colores musicales

Libro Siete colores musicales

Cançoner que ha estat concebut amb el propòsit d’oferir un material de base a tots aquells docents amb responsabilitats educatives en l’àrea de l’expressió dinàmica i musical, i en particular als estudiants de les escoles universitàries del professorat.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas