Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Yámana, Tierra del Fuego

Resumen del Libro

Libro Yámana, Tierra del Fuego

Si ya no descendemos del mono, como afirmó Charles Darwin, ¿de dónde venimos? ¿Por qué desapareció el Homo de Neanderthal sin solución de continuidad allá por el 28.000 a.C.?... En 1923, tras dos años de convivencia con las tribus fueguinas, el joven antropólogo polaco, Krzysztof Wazyck, se despide de sus amigos nómadas del mar, llevándose consigo a Europa, además de su afecto y amistad, un supuesto gran hallazgo capaz de comprometer seriamente los cimientos de la ciencia moderna e incluso creencias y dogmas milenarios; y una gran experiencia introspectiva "El Kina", paralelismo entre sueño y realidad, que lo transformó para siempre en Mank ́ácen: "el cazador de sombras"... Dejando atrás una tierra fría y hostil, impresionantemente bella, y el gran amor de su vida: la india Kamanakar. Una historia fascinante de principio a fin, inspirada en hechos reales y en las vivencias del antropólogo y filántropo Martin Gusinde en la Tierra del Fuego. Una invitación a la búsqueda de lo que ignoramos de nosotros mismos. "Una novela que cuestiona nuestros orígenes en una hermosa llamada hacia la paz y el hermanamiento."

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 262

Autor:

  • Emi Zanon

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

89 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

¡Los inútiles cazadores de fantasmas!. Parte 13. (Novela ligera)

Libro ¡Los inútiles cazadores de fantasmas!. Parte 13. (Novela ligera)

Tras vivir un evento traumático con un fantasma en su niñez, Kentaro Yamabuki ahora estudiante de la preparatoria Tokyo North Hall decidirá convertirse en un cazador de fantasmas para buscar al espíritu que lo atormentó en su niñez y exorcizarlo de una vez por todas. Sin embargo.. no todo irá tan fluido como dice la sinopsis (; ̄Д ̄) Contenido. Capítulo 13: El chico tecnológico. Parte 1.

El propósito de Dios eres tú

Libro El propósito de Dios eres tú

Además de un libro de autoayuda y superación personal, este libro es una historia que empezó con una niña de seis o siete años que, como todas, absorbió unas creencias y vivió unas experiencias que determinaron todo el resto de su vida desde su subconsciente. Cuando esa niña estaba a punto de cumplir cincuenta años, decidió morir porque su vida había sido el resultado de esas creencias disfuncionales y limitantes, fruto de sus experiencias y decisiones en edades tempranas del pasado. En ese viaje hacia otros mundos vio a Dios. El propósito de Dios eres tú es un libro que te...

Proyecto Hail Mary

Libro Proyecto Hail Mary

La nueva novela del autor de El marciano, que se convertirá en una película protagonizada y producida por Ryan Gosling. UN ÚNICO ASTRONAUTA. UNA MISIÓN IMPOSIBLE. UN ALIADO QUE JAMÁS HABRÍA IMAGINADO. Ryland Grace es el único superviviente en una misión desesperada. Es la última oportunidad y, si fracasa, la humanidad y la Tierra misma perecerán. Claro que, de momento, él no lo sabe. Ni siquiera puede recordar su propio nombre, y mucho menos la naturaleza de su misión o cómo llevarla a cabo. Lo único que sabe es que ha estado en coma inducido durante mucho mucho tiempo. Acaba de ...

La formación

Libro La formación

El original campo de concentración de Oswiecim en Polonia, que habría de convertirse al iniciarse la “solución final” en Auschwitz-Birkenau, el mayor campo de exterminio de la historia mundial, donde fueron asesinados más de un millón de judíos, en el 41 reunía mayoritariamente presos políticos polacos. Andrzejewski conocía bien la historia. Nacido en Varsovia en 1909, siendo un joven estudiante de medicina fue miembro de la Resistencia. El futuro autor de Cenizas y diamantes y Las puertas del paraíso, logra en este texto una de las más aterradoras revisiones del nazismo.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas