Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Voces en el viento

Resumen del Libro

Libro Voces en el viento

Voces en el viento es una novela suave, tierna y sobre todo muy ligera, que le será de fácil lectura a todo aquel al que le gusten las historias rosas sin rayar en lo cursi y absurdo. Cuenta la desventura de Sam, una chica soñadora que regresa a su pueblo natal sólo para darse cuenta de que sus mejores amigos de la infancia, ya no son para nada como ella los recuerda, pues les pasó algo inevitable que, tarde o temprano, nos sucede a todos: maduramos y crecemos. Con un estilo sobrio, sencillo y directo, estas páginas nos invitan a seguir a la pelirroja a través de desconcertantes triángulos amorosos, enredos y mentiras.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 84

Autor:

  • Jessica Cruz Sasia

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

62 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

Autonomous

Libro Autonomous

La Tierra, 2144. Jack es una científica antipatentes que se ha convertido en una pirata de drogas; viaja por el mundo en un submarino como si fuera una Robin Hood farmacéutica, fabrica recetas baratas para gente pobre que de otro modo no podría permitírselas. Pero el último fármaco que ha pirateado ha dejado un rastro de sobredosis letal, ya que la gente se convierte en adicta al trabajo, realizando tareas repetitivas hasta que se vuelven peligrosas o pierden la cabeza. Tras la pista de estas muertes van par de seres de lo más curioso: Eliasz, un taciturno agente militar, y su...

El jardín quemado

Libro El jardín quemado

Esta obra es un texto estructurado en cinco secuencias. Un prólogo y un epílogo que se encuentra dentro de la fórmula dramática de teatro histórico en el que la realidad pasada es el telón de fondo de una reflexión y de una recuperación. El autor lo hace explícito desde la acotación inicial con la que marca el espacio y el tiempo elegidos para desarrollar su fábula: "En España, a finales de los años setenta"

Un lugar para el placer

Libro Un lugar para el placer

En el club Casablanca, un exclusivo club de caballeros en el que exóticas mujeres atendían todas las necesidades de jugadores de grandes cantidades de dinero, políticos e importantes ejecutivos, no había reglas. La única era que no se permitía la entrada de mujeres no acompañadas. Pero Ally Danner tenía que entrar... a rescatar a su hermana de las manos del propietario, Jason Aragon. Y el agente federal de incógnito Sam Sinclair era el hombre perfecto para acompañarla. A cambio, ella le daría toda la información que disponía del club para ayudarlo a encerrar a Jason.

Una vida juntos

Libro Una vida juntos

Roman DeWinter nunca había conocido el calor de un hogar... hasta que encontró el camino a la posada de la encantadora Charity Ford. Pero él estaba allí de incógnito en busca de una mente criminal y todas las pruebas la apuntaban a ella. ¿Cómo podría desentrañar toda la trama de falsificación y contrabando y, al mismo tiempo, eliminar a Charity de la lista de sospechosos?

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas