Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Vibraciones Más Elevadas Para La Salud, La Felicidad Y La Armonía

Resumen del Libro

Libro Vibraciones Más Elevadas Para La Salud, La Felicidad Y La Armonía

"Vibraciones Más Elevadas para la Salud, la Felicidad y la Armonía" te muestra por qué tu vida es como es, lo bueno, lo malo y lo feo, y cómo recuperar tu poder para que puedas tomar las riendas de lo que sucede en tu vida. Necesitamos darnos cuenta de que muchas de las influencias que tuvimos en nuestros primeros años de vida no eran conscientes de algunos conocimientos fundamentales sobre quiénes somos como seres humanos completos y el poder que poseemos para dirigir y navegar nuestra vida. En ausencia de esos conocimientos, nosotros, como raza humana, hemos asumido muchas creencias erróneas y limitantes sobre nosotros mismos y sobre la forma en que se debe vivir la vida. Esto ha afectado profundamente la calidad de nuestra vida. Estos conocimientos faltantes no solo nos conectan con nuestro verdadero poder como seres humanos, sino que también nos conectan con las leyes fundamentales que gobiernan todo en el universo y nos permiten co-crear la vida que deseamos. Sin este conocimiento, no solo es prácticamente imposible para cualquier persona tener una vida completa de equilibrio y plenitud, sino que colectivamente no podemos lograr la armonía y la paz mundial porque estamos operando con creencias erróneas y limitantes. En este libro encontrarás la verdad de tu poder y de las leyes naturales y cómo usarlos no solo para vivir la vida por la que viniste a este planeta, sino también para influir profundamente en la paz y armonía mundial sin mover un dedo. Tienes tanto poder dentro de ti, simplemente necesitas aprender a usarlo intencionalmente.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Un Programa Que Te Muestra Cómo Tomar Las Riendas De Tu Vida

Cantidad de páginas 392

Autor:

  • Brian Withers

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

86 Valoraciones Totales


Más libros de Autoayuda

Abuelos al borde de un ataque de nietos

Libro Abuelos al borde de un ataque de nietos

Leopoldo Abadía se lanza en su nuevo libro a conversar sobre sus 48 nietos, reflexionando, con su habitual sensatez y sentido del humor, sobre la vida y los temas cotidianos con los que tanto nos identificamos. Un libro conmovedor para todos aquellos que son abuelos: el cariño incondicional hacia sus nietos, lo poco que se entienden en ocasiones, el cambio generacional... Un texto entrañable para aprender a disfrutar de la familia y, por supuesto, con la intención de enseñarle al lector a llevar una convivencia mucho más llevadera.

Mindfulness: Una Guía para Principiantes para Lograr la Paz Mental en Tu Vida Cotidiana

Libro Mindfulness: Una Guía para Principiantes para Lograr la Paz Mental en Tu Vida Cotidiana

Solo hay un requisito para abordar este conocimiento: ser de mente abierta y honesto contigo mismo/a. Observa profundamente tus pensamientos y experiencias después de probar todos los enfoques y técnicas descritos en este libro. Y luego decide si este es el camino correcto para ti. ¡Recibirás capítulos ADICIONALES sobre cómo meditar! •. Introducción a la meditación •.¿Por qué meditar? Los beneficios de la meditación •.Postura de meditación Vairochana •. Respiración consciente •. Meditación mindfulness •. Dharma •. Meditación Zazen (Zen) •.Meditación Vipassana:...

Con el amor no basta

Libro Con el amor no basta

Las pautas para que aprendamos a manifestar nuestras necesidades y a ser capaces de hablar con nuestra pareja escuchando realmente lo que dice. realmente lo que dice.

Resumen De "El Camino Menos Transitado (The Road Less Travelled) - De M. Scott Peck"

Libro Resumen De El Camino Menos Transitado (The Road Less Travelled) - De M. Scott Peck

¿Los obstáculos en tu vida te deprimen y te causan infelicidad? ¿Sientes que las enseñanzas de tu infancia te reprimen y no te dejan crecer? ¿Te gustaría desarrollarte, vivir de otra manera y ser feliz? Conoce un nuevo camino que te brindará paz, armonía y felicidad. "El Camino Menos Transitado" es una guía de autoayuda centrada en el desarrollo personal. Su contenido está basado en las investigaciones de su autor, Scott Peck quien, en su práctica clínica como psiquiatra, investigó el rol de cuatro conceptos principales en la vida de las personas: disciplina, amor, religión y...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas