Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Vamos a dibujar_ un niño

Resumen del Libro

Libro Vamos a dibujar_ un niño

Esta colección está ideada para niños de entre 1 y 3 años. Con ella se quiere iniciar a los niños en la capacidad de asociar imágenes con palabras además de introducir los conceptos básicos de su grafomotricidad -trazo horizontal y vertical-.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 16

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

93 Valoraciones Totales


Más libros de Mónica Gutiérrez Serna

Dita y Dito van al médico

Libro Dita y Dito van al médico

Dita y Dito es una colección dirigida a prelectores. Con estos dos simpáticos personajes, los niños vivirán como propias las primeras experiencias que viven estos dos hermanos gemelos: ir al médico, ir al colegio, usar el orinal... Cada experiencia está asociada a un día de la semana. Así el niño, además de aprender los nombres de los días, se iniciará en referencias temporales. La estructura breve y sencilla de cada historia motivará y desarrollará en el niño el gusto por los libros y por aprender a leer.

Más libros de Juvenil No Ficción

10 pasos para ser una diva

Libro 10 pasos para ser una diva

A ver cómo os lo explico... Ser diva es, en definitiva, una actitud ante la vida. Una forma de vivir. No tienes por qué vestir ropa de marca o ser una modelo de Victoria's Secret. Basta con que creas que lo eres (sí, la chica de las alas) y uses la calle como tu propia pasarela particular mientras caminas con los auriculares puestos escuchando una canción que te haga sacar lo mejor de ti. A una diva no se la puede achantar. Nunca. Es más, si adoptas la actitud de manera continuada que te voy a contar en este libro, enseguida verás cómo a ti tampoco te achanta nadie. Tus amigos, tu...

La evaporación (Evaporation) 6-Pack

Libro La evaporación (Evaporation) 6-Pack

How does a liquid become a gas? Through evaporation! Evaporation helps make puddles disappear after it rains. In this Spanish-translated book, learn all about evaporation and how it happens. This 6-Pack includes six copies of this title and a lesson plan.

Platero y yo

Libro Platero y yo

Platero y yo es la historia de un hombre y su burro. Los dos iban juntos a todas partes, o a casi todas, y, mientras tanto, charlaban de las cosas sencillas y profundas de la vida, de las cosas del corazón. Era el hombre el que hablaba, claro, pero el burro lo escuchaba con cariño, atentamente. Los dos vivían en un pueblo de Andalucía, caminito de Huelva, que se llama Moguer. En aquel lugar, la mayor parte de las casas son bajas y blancas y tienen geranios y claveles en todas las ventanas. Es un lugar alegre, y el aire huele a pinos y a mar, a limoneros y naranjos en flor. El hombre se...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas