Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Una segunda oportunidad

Resumen del Libro

Libro Una segunda oportunidad

Un relato de Noelia Amarillo lleno de pasión y humor. ¿Quién dijo que el amor, o el deseo, eran sólo cosas de jóvenes? Con este relato Noelia Amarillo traspasa las fronteras del romance para demostrar que nada puede poner trabas a aquellos que sienten y aman.

Más detalles de libro

Autor:

  • Noelia Amarillo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

70 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil Ficción

El monstruo de las cloacas (Serie Bat Pat 5)

Libro El monstruo de las cloacas (Serie Bat Pat 5)

Quinto volumen de las aventuras del murciélago detective Bat Pat y los hermanos Silver: Leo, Martin y Rebecca. ¡¡¡HOLA!!! SOY BAT PAT. OS VOY A CONTAR UNA HISTORIA QUE OS PONDRÁ LOS PELOS DE PUNTA... ¿ESTÁIS PREPARADOS? ¡Por todos los mosquitos! La familia Silver y yo estábamos disfrutando de un tranquilísimo día de picnic en Castle Park cuando el lago del parque empezó a hervir como una olla al fuego. Unos minutos más tarde, un tufo insoportable a huevos podridos lo invadió todo y a Martin se le empañaron las gafas... No había duda: ¡Habíamos vuelto a meternos el líos!

Momias, ángeles y espantos

Libro Momias, ángeles y espantos

Don Chofi Chofis, chofer del autobús escolar, es el mejor narrador que los niños de la escuela hayan conocido. Le encanta ponerles los pelos de punta con sus cuentos de sustos y risas mientras los lleva a los diferentes destinos de los paseos escolares. Los chicos siempre esperan ansiosos el final de sus historias.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas