Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Una propuesta sospechosa - Sin sentimientos

Resumen del Libro

Libro Una propuesta sospechosa - Sin sentimientos

Una propuesta sospechosa. Essie conoció a Xavier Grey en una boda. Ella era la dama de honor de la novia y él un pariente lejano del novio. No se conocían de nada, pero por alguna extraña razón, Xavier parecía desaprobar la conducta de Essie. Ésta, por su parte, estaba decidida a no darle la mayor importancia. Coquetearía con él, y después de la boda no volvería a verlo nunca. Pero Xavier se dedicó a perseguirla. Un hombre rico y atractivo como él, estaba acostumbrado a conseguir cuanto quería... ¡Y había decidido que quería a Essie! Sin sentimientos. Sephy Vincent estaba muy contenta como secretaria del departamento de atención al cliente de Quentin Dynamic cuando le dijeron que tenía que sustituir por enfermedad a la secretaria del mismísimo señor Quentin. Teniendo en cuenta que nadie quería el puesto, la cosa no prometía ser fácil.Conrad, el todopoderoso jefe de la empresa, y conocido rompecorazones, se había quedado impresionado por la inteligencia de Sephy y la quería con él a toda costa. Pero no sólo como su secretaria, sino también como amante. ¿O era más que eso?

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 320

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

19 Valoraciones Totales


Más libros de Helen Brooks

Amor en París

Libro Amor en París

Sucumbieron a la tentación... Jacques Querruel era un hombre soltero de treinta y dos años que aparecía asiduamente en las revistas de sociedad acompañado de bellas mujeres y al que le gustaba jugar con sus propias reglas. Así que cuando dijo que quería que la tímida Holly Stanton fuera su secretaria personal, lo hizo como hecho consumado. Holly había jurado que no se dejaría atrapar por los encantos de su nuevo jefe, pero cuando Jacques la llevó a su lujoso apartamento parisino a trabajar codo con codo durante horas, supo que la tentación sería demasiado fuerte. Y mezclar los...

Atados al olvido

Libro Atados al olvido

Candy se puso a la defensiva cuando Quinn Ellington le sugirió que, si se casaban, ambos saldrían beneficiados. Sabía que su tío le había pedido a Quinn, su mejor amigo, que cuidara de ella mientras se recuperaba de un terrible accidente.... pero pedirle que se casara con él era ir demasiado lejos. Quinn le dijo que necesitaba una esposa, pero a Candy no le parecía un hombre que necesitara a nadie. Muchas mujeres habían intentado llevarlo al altar. ¿Qué razones ocultas habría detrás de su propuesta?

Un nuevo amanecer

Libro Un nuevo amanecer

Daisy no quería volver a sufrir nunca más a causa del amor, así que cuando el atractivo empresario italiano le ofreció un empleo como niñera, supo que habría sido más seguro rechazarlo. Compartir aquella aislada y preciosa villa con Slade Eastwood sólo podría traerle problemas... Pero Slade no era un hombre que aceptara un no por respuesta. El dinero podía comprarlo casi todo... pero no una madre para su hijo pequeño. Necesitaba a Daisy Summers. Su dulzura haría de ella la perfecta niñera para el pequeño Francesco... ¡y su inocencia la perfecta amante para él!

Más libros de Ficción

Reto de valientes

Libro Reto de valientes

De los creadores de A Prueba de Fuego llega una nueva e inspiradora historia de héroes cotidianos que anhelan ser la clase de padres que impactan la vida de sus hijos. Como oficiales de la policía, Adam Mitchell, Nathan Hayes y sus compañeros arriesgan su vida a diario enfrentando lo peor del mundo; pero al final del día, afrontan un desafío para el cual ninguno de ellos está verdaderamente preparado: La paternidad. Aunque permanentemente ofrecen lo mejor de sí en su trabajo; como padres necesitan mejorar porque, como se están dando cuenta, su desempeño deja mucho que desear. Saben...

Cuentos breves para leer en la cama

Libro Cuentos breves para leer en la cama

This book is a marvelous collection of short stories, stories to be read in bed; perhaps on those nights when sleep eludes us, on those where we want to let our dreams take flight, or, maybe on those nights when we want to love… Isn’t it a fact that the bed we read in is also the one in which we sleep, dream and love? Some of the authors included are: Francisco Ayala, Mario Benedetti, Carlos Fuentes, Almudena Grandes, Javier Marías, Juan José Millás, Rosa Montero, Juan Carlos Onetti, Carme Riera, Manuel Rivas and Albert Sánchez Piñol.

Palabras de fuego

Libro Palabras de fuego

«Cuando los hombres tienen que morir por sus ideas, algo nuevo está a punto de comenzar». Con una combinación de intriga y rigor histórico, Palabras de fuego traslada a los lectores a un momento histórico, en el que la palabra impresa podía ser el arma más transformadora. Año 1557. Fray Daniel de Ecija es un novicio del Monasterio de los Jerónimos de San Isidoro del Campo, que se encuentra fascinado por las nuevas ideas que está introduciendo su amigo Casiodoro de Reina. Sevilla parece revolucionada por las riquezas que llegan de América y las ideas de Alemania. La imprenta ha...

El cisne de Vilamorta

Libro El cisne de Vilamorta

Emilia Pardo Bazán publica “El cisne de Vilamorta” en 1885, novela que pertenece a su primera etapa literaria. Enmarcada ya en la corriente naturalista, de la cual fue precursora en España, Bazán nos presenta unos trabajados personajes que trasladarán al lector a la sociedad del siglo XIX.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas