Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Una fe que piensa

Resumen del Libro

Libro Una fe que piensa

Un material urgente para líderes y cristianos en general que no quieren quedarse en respuestas superficiales y que entienden que las mejores repuestas no son las que repiten lo que otros creen, sino que fundamentan las convicciones personales. En un mundo de mensajes cada vez más contradictorios y verdades alternativas se hace fundamental dar respuestas bíblicas, claras y contemporáneas y sobre todo ayudar a las nuevas generaciones a descubrir y elaborar esas repuestas mediante la reflexión personal. Este es un libro de verdades eternas contrastadas con dilemas clásicos y contemporáneos y por eso es un recurso ideal para líderes, maestros, padres y pastores que quieren ayudar a los jóvenes a pensar y no solo quedarse en decirles qué pensar. Cada capítulo cuenta con preguntas para discutir los temas en grupos de estudio o de discipulado y hasta puede convertirse en material de discusión de colegios y universidades.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Respuestas Espirituales a Problemas filosóficos

Cantidad de páginas 199

Autor:

  • David Noboa
  • Alex Sampedro

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

87 Valoraciones Totales


Más libros de Religión

Crítica de la radicalidad islamista

Libro Crítica de la radicalidad islamista

El propósito de este libro es el estudio, con espíritu crítico, de las principales ideas que constituyen los fundamentos del islam. Espíritu crítico no significa humor acrimonioso ni ánimo despreciativo, sino, como Kant lo enseña, disposición al análisis libre de prejuicios y de tabúes. En tal perspectiva Francisco Bucio Palomino visita las concepciones y los valores que nutren los fundamentos del islam. Así, advierte de inmediato que, sin ser una debilidad privativa de esa cultura, de esa civilización, en la esencia del islam hay gérmenes de extremismo, algo que lo empuja a...

Las mujeres en la Iglesia

Libro Las mujeres en la Iglesia

El tema «mujeres en la Iglesia» ha pasado a ser un objeto delicado. La cuestión de si hay que permitir el acceso a la mujer al sacramento del orden divide a los espíritus en la Iglesia católica. Los trabajos recogidos en este volumen iluminan el tema desde diversos puntos de vista: antropológico, exegético, canónico, sociológico e histórico. Si bien no pretenden situarse en una misma línea, procuran promover la discusión aportando análisis concretos, observaciones y reflexiones. Desean contrarrestar la creciente incapacidad de determinados grupos para el diálogo.

El viaje del chaman

Libro El viaje del chaman

M. Harner, J. Halifax, J. Achterberg, L. Dossey, S. Grof, S. Krippner y otros En esta colección de escritos inéditos, los más destacados autores del movimiento neo-chamánico exploran los orígenes y la práctica del chamanismo, así como su pertinencia al mundo moderno.

El Mensaje de Romanos

Libro El Mensaje de Romanos

En Romanos, Pablo da a conocer las buenas noticias de la liberación: liberación de la santa ira de Dios y de la condenación que impone su ley, liberación de la alienación gracias a la reconciliación, liberación del temor a la muerte; liberación de conflictos étnicos en la iglesia, como también liberación para entregarnos al amoroso servicio de Dios y de otros. El Mensaje de Romanos se caracteriza por exponer el texto bíblico con fidelidad y relacionarlo con la vida contemporánea. Toma como base la Nueva Versión Internacional y hace referencia a otras traducciones de la Biblia....

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas