Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Una conquista arriesgada

Resumen del Libro

Libro Una conquista arriesgada

Tristán Moreau adora su trabajo como jefe administrativo y ayudante personal de Webber Kincaid, Presidente de la Junta Directiva y CEO de Kincaid International. Sería el trabajo perfecto... si no fuera porque se ha enamorado de su jefe. Después de dos años, sigue haciendo todo lo posible por ocultar sus sentimientos, principalmente para mantener a salvo la reputación de su jefe, pero también porque no quiere perder su trabajo. Webber Kincaid sigue escondido en el armario, utilizando de tapadera a su mejor amiga y confidente. Su vida iba perfectamente sobre ruedas hasta que conoció a Tristán Moreau. En cuestión de meses, Tristán le había robado el corazón y se había convertido en su razón de ser. Pero Webber conoce las reglas de su empresa mejor que nadie, así que mantiene las distancias. Pero dos años es demasiado para seguir especulando con el «¿Y si...?», especialmente cuando un viaje de negocios los lleva a una isla privada en el Caribe. Cuando Tristán y Webber sucumben al calor tropical, la profesionalidad queda relegada. Lo que aparenta ser una relación imposible, amenazada por el ojo microscópico de los paparazzi, puede convertirse en la mejor o en la peor de las decisiones empresariales que hayan tomado nunca.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 218

Autor:

  • Scotty Cade

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

39 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

Mirada Suicida. Recopilación #1 (Partes 1 - 5) (Novela ligera)

Libro Mirada Suicida. Recopilación #1 (Partes 1 - 5) (Novela ligera)

Esta edición contiene las partes 1 a la 5 lanzadas anteriormente. Tras hacer un ritual satánico, Eri Takahara obtendrá la habilidad de hacer que alguien se suicide con tan solo mirarlo a los ojos. Con este nuevo poder sembrará caos y destrucción por todo Japón. ¿Alguien será capaz de detenerla?. Contenido. Prólogo. Capítulo 1: Sacrificio. Capítulo 2: Desaparición. Capítulo 3: Enemigos naturales. Capítulo 4: El principio del fin. Capítulo 5: Sospechosa.

El largo sueño de Laura Cohen

Libro El largo sueño de Laura Cohen

Un trepidante thriller psicológico que es una incisiva reflexión sobre la identidad, la venganza y los secretos de familia. A los pocos días de perder a su marido en un accidente de tráfico, Laura Cohen, una psiquiatra española afincada en Montreal, toma como paciente a un hombre traumatizado por su pasado. Cuando este desaparece sin dejar rastro tras la tercera sesión, Laura comenzará su búsqueda atraída por una inesperada conexión entre el hombre y su marido fallecido. Esta investigación la sumergirá en una peligrosa red de conspiraciones, secuestros, experimentos ocultos y...

El Signo de los Cuatro

Libro El Signo de los Cuatro

La petición de una mujer a Sherlock Holmes para acompañarla a visitar a un hombre y la muerte del hermano del mismo, lo lleva a descubrir, junto al doctor Watson, el secreto que hay tras un tesoro encontrado en la India, un juramento entre tres indios, un blanco y una enloquecedora sed de venganza.

Respirar por la herida

Libro Respirar por la herida

"Quizás Dios juega a los dados con nuestro destino, desperdigando las piezas de un rompecabezas que siempre vuelve a unirse de un modo u otro. Acaso sea el azar el que nos arrebata aquello que más amamos, pero puede que todo lo que nos ocurre sea simplemente el resultado de nuestros propios actos. Estas son las preguntas que atormentan a Eduardo, un pintor para quien nada tiene sentido tras la muerte de su mujer y su hija, hasta que una famosa violoncelista, Gloria Tragger, le encarga el mayor reto de su vida: pintar el retrato de Arthur, un empresario de pasado incierto. Aceptar ese...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas