Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Una cocina tan grande como un huerto

Resumen del Libro

Libro Una cocina tan grande como un huerto

Un extraordinario viaje a través del mundo de las frutas y hortalizas. Con recetas que nos llevarán a descubrirlas de manera diferente, datos de cómo se cultivan o cuál es su historia y proverbios de diversas culturas.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 80

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

44 Valoraciones Totales


Más libros de Alain Serres

Cómo enseñar a tus padres a disfrutar de los libros para niños

Libro Cómo enseñar a tus padres a disfrutar de los libros para niños

Muchos padres creen que no les gustan los libros infantiles: se encuentran perdidos en un mar de cuentos, se preocupan pensando que sus hijos pierden tiempo al leerlos... Sin embargo, con este álbum ilustrado divertido e imaginativo, hasta los padres más despistados aprenderán a amar la literatura infantil. ¡Solo hace falta atreverse a abrirlo!

Más libros de Cómics

El gran partido

Libro El gran partido

En una hora, la gran final de fútbol: Real Felinos y Atlético Caninos. Antes, conozcamos de cerca a los equipos, observemos cómo entrenan y visitemos la sala de trofeos. Un libro que incluye un juego de fútbol, donde los aficionados podrán demostrar sus jugadas maestras en el terreno.

La Pluma

Libro La Pluma

This is the story of a feather that one day is lost in flight. A strong wind caused it to fall to the ground, in the thicket among mud and stones. But falls aren't always as bad as they appear...

Cómo dibujar Manga

Libro Cómo dibujar Manga

¡Una asignatura obligada para todo aspirante a mangaka!La colocación de tramas es básica en cualquier manga que se precie.Este volumen se convertirá en imprescindible para dar el acabado profesional que deseas.

El libro de la selva

Libro El libro de la selva

El libro de la selva narra la vida y las aventuras de un niño, Mowgli, criado entre lobos en la selva, y de cómo debe enfrentarse al terrible tigre cojo, Shere Khan, ayudado siempre por sus amigos, el oso Baloo, la pantera negra Bagheera y la serpiente Kaa. Finalmente, cuando se hace mayor, Mowgli debe decidir entre quedarse con su familia de la selva o irse con sus congéneres humanos...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas