Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Un viatge de pluja

Resumen del Libro

Libro Un viatge de pluja

En aquest llibre es relata un viatge molt especial. Un viatge que transcorre durant quatre dies sense sortir de casa. El record i la introspecció fan que, un periple que va ésser concret en un temps i un espai, esdevingui il·limitat i eteri. I que, la realitat, ultrapassi els moments durant els quals es desenvolupà.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 234

Autor:

  • Juan Granados Riera
  • Joan Granados

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

40 Valoraciones Totales


Más libros de Biografía

Cervantes

Libro Cervantes

La vida de Cervantes está contada en este libro partiendo de los fragmentos de autobiografía que el escritor dejó en sus obras. Él es el primer narrador, por tanto. Pero la biografía aquí relatada ha sido completada añadiendo investigaciones y hallazgos de muchos autores, desarrollados durante más de un siglo y medio. Se incorporan a la narración de modo sucesivo y el lector va incrementando su información tanto sobre la traza vital del genio como sobre la historia de su biografía. El mismo método se aplica a la historia de la publicación de su obra para analizar cómo llevar a...

Martha Gellhorn

Libro Martha Gellhorn

El caso de Martha Gellhorn (1908-1998) supone un buen ejemplo del papel secundario que siempre se ha otorgado a la mujer. Y es que, en lugar de por su propia obra, se la conoce por haber sido esposa de Ernest Hemingway.

Spinola. Capitán general de los Tercios

Libro Spinola. Capitán general de los Tercios

Ambrosio Spinola fue uno de los personajes más fascinantes que sirvieron, con lealtad y bravura, a la Corona española en las guerras de Flandes. Un banquero genovés reconvertido en militar que demostró sobradas dotes bélicas, políticas y diplomáticas durante uno de los periodos más conflictivos y delicados que la Monarquía Hispánica hubo de afrontar en el mantenimiento del orden europeo vigente. Esta es la gran biografía, personal, política y militar, de una de las figuras más injustamente relegadas al olvido. Esta es la historia del gran capitán general de Flandes.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas