Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Un mismo sueño

Resumen del Libro

Libro Un mismo sueño

Cassie Nevins soñaba con alguien con el que terminar el día, alguien como Charlie el vaquero, el héroe que había inventado para los cuentos que le contaba a su hija... y que también había protagonizado algunas de sus fantasías. Charlie actuaba de acuerdo con el código del viejo oeste: sé honesto, trabaja duro, di siempre la verdad y asume tus responsabilidades. ¿Cómo era posible que el desconocido que se había presentado en su casa se pareciera tanto a su héroe? ¡Hasta tenía el mismo hoyito al lado de aquella boca tan irresistible! Lo único que sabía Cassie era que ese hombre podría hacer realidad todos sus sueños, incluyendo el "felices para siempre".

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 160

Autor:

  • Diane Pershing

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

47 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

Gómez y Leia

Libro Gómez y Leia

Esta es una historia de amor a los animales, la naturaleza y la vida. Una divertida aventura familiar, con algunos humanos y... ¡muchos perros!: grandes y pequeños, peludos y pelados, jóvenes y viejos, ladradores casi todos y tranquilos unos pocos. Durante unas inolvidables vacaciones en la casa de campo de los abuelos, un cúmulo de peripecias nos demostrarán el verdadero e incondicional valor de la amistad y el respeto.

Columbus

Libro Columbus

Solares narra con humor mordaz un episodio chusco -pero no por ello menos trágico y trascendente- de la cara o cruz de la historia de México. En Columbus la historia y la ficción se reconocen, dialogan al trascender sus límites, y ofrecen una visión paradójicamente actual de la vida fronteriza. Fue Villa, ¿quién más pudo haber planeado la única invasión latinoamericana que ha sufrido Estados Unidos? Una intervención cuyo motivo fue "vengar tanta ofensa y humillación de Estados Unidos a México a lo largo de la historia... Por desgracia, como estaba tan oscuro la noche en que...

Un maravilloso cuento Oriental de un santo desnudo

Libro Un maravilloso cuento Oriental de un santo desnudo

El Oriente es la patria de todo lo maravilloso. En la antigüedad y en los inicios de las costumbres de tan lejanos países, se hallan consejas y enigmas extremadamente raros que aún se resisten a la razón, según ella misma más sabia. Viven también en estos parajes seres extraños que nosotros consideramos locos pero que, en aquellas tierras, son adorados como seres sobrenaturales. El espíritu oriental considera a estos santos desnudos como depositarios maravillosos de un genio más elevado que, desde el firmamento, se ha precipitado en el cuerpo humano, que ahora no sabe comportarse...

Preparativos de Boda en el Campo

Libro Preparativos de Boda en el Campo

Preparativos de Boda en el Campo es el fragmento de un relato de Franz Kafka, escrito entre 1907 y 1909 y publicado de manera póstuma. La historia en sí, es decir, el viaje del infeliz novio Raban a ver a su novia en el campo, está rodeada por minuciosas descripciones de todo su entorno. Este relato estaba planeado como parte de una novela. Sin embargo, luego de un par de arranques, Kafka abandonó el proyecto.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas