Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Un millon de secretos inconfesables / A Million Dirty Secrets

Resumen del Libro

Libro Un millon de secretos inconfesables / A Million Dirty Secrets

Para los fanaticos de Cincuenta sombras de Grey y de Desnuda ante ti viene una nueva novela perversamente erotica de inocencia, deseo y placer desenfrenado... Delaine Talbot tiene un secreto. Cuando una cuestion de vida o muerte amenaza con destrozar su familia, Delaine hace su ultimo sacrificio. Ella se subasta a si misma en el mas exclusivo club erotico de Chicago. Ahora ella pertenece a Noah Crawford, un magnate adinerado que la lleva a un banquete de seducciones, despertando los deseos que ella nunca habia sonado. Noah no sabe por que Delaine vendio su cuerpo pero para el era el negocio perfecto. La inocente belleza aprendera a satisfacer todas sus necesidades sensuales, pero nunca a tocarle su corazon. Inmediatamente esta relacion producira pasion... en mas de uno de los sentidos.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 315

Autor:

  • C. L. Parker

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

12 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

Hermano, dulce hermano

Libro Hermano, dulce hermano

Dos hermanos que son completamente diferentes se encuentran en un mismo camino, en el del desamor. Mientras hacen lo posible para afrontar la depresión de la adolescencia, hallan uno en el otro el apoyo necesario para hablar de los miedos y preocupaciones que tanto los aterran.

La Ópera de Vigàta

Libro La Ópera de Vigàta

El prefecto decide inaugurar el teatro de la ciudad con una ópera desconocida, y ello dará lugar a una serie de intrigas, delitos y tumultos. Una tragicomedia de una sociedad en la que la permanencia de los modos de vida y dominación sicilianos se afirma contra los modelos importados del Norte.

Un mismo sueño

Libro Un mismo sueño

Cassie Nevins soñaba con alguien con el que terminar el día, alguien como Charlie el vaquero, el héroe que había inventado para los cuentos que le contaba a su hija... y que también había protagonizado algunas de sus fantasías. Charlie actuaba de acuerdo con el código del viejo oeste: sé honesto, trabaja duro, di siempre la verdad y asume tus responsabilidades. ¿Cómo era posible que el desconocido que se había presentado en su casa se pareciera tanto a su héroe? ¡Hasta tenía el mismo hoyito al lado de aquella boca tan irresistible! Lo único que sabía Cassie era que ese hombre ...

¿Cómo puedo no ser Montgomery Clift?

Libro ¿Cómo puedo no ser Montgomery Clift?

Días antes de la celebración de la ceremonia de los Oscar de 1961 —la cuarta y última ocasión en la que fue nominado—, Montgomery Clift prepara en un apartamento del Upper East Side su regreso a los escenarios teatrales con La gaviota de Chéjov. Ha decidido escapar por fin de los mandatos de los estudios cinematográficos y de la persecución de la prensa, pero antes tendrá que saldar las cuentas pendientes con el pasado: el accidente de tráfico que rompió su máscara de galán, los fantasmas familiares y el deseo que no se atreve a decir su nombre. Por esta pieza teatral se...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas