Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Un lugar escondido

Resumen del Libro

Libro Un lugar escondido

Wiltshire, 1922. Durante el caluroso verano se produce un asesinato en el idílico y tranquilo pueblo de Slaughterford, y nadie está preparado para asimilarlo... ni para asimilar la repentina pérdida de uno de los suyos. El crimen conmociona a cuantos conocían a la víctima, y cuando se sospecha que el autor del delito es el hermano de Pudding Cartwright, ésta se acerca a Irene, la recién llegada a la que todo el mundo observa; ambas están decididas a desenmascarar la identidad del asesino que se encuentra entre ellos. Ajenas a la hondura que alcanzan las raíces del crimen, Pudding e Irene comienzan a descubrir verdades que ninguna de las dos había previsto, y el hallazgo fortuito de un extraño objeto, oculto durante años, lo cambiará todo.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 488

Autor:

  • Katherine Webb

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

86 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

En las redes del olvido

Libro En las redes del olvido

Maltratado por el mar, Adán no recuerda nada de su pasado, pero está encantado de escuchar que la visión de cabellos dorados que cura sus heridas es su esposa. Convencer a Adán que él es su esposo es sorprendentemente fácil para Mariah Clarke. Resistir la

La diosa búho

Libro La diosa búho

Una novela basada en la hipótesis de los antiguos astronautas de Von Däniken, según la cual los dioses eran seres venidos del espacio. Ambientada en la era prehistórica del Mesolítico, con la diosa Atenea como joven adolescente y Prometeo, un joven morador de las cavernas, como protagonistas. El joven observó la estrella fugaz. Caía muy despacio, y no era una luz sino muchas que giraban perezosamente en el cielo nocturno. Entonces, un enorme pez de plata cruzó el firmamento y otras luces misteriosas aparecieron en la montaña. Finalmente, un gran rayo golpeó el océano. El sonido fue ...

Himno del ángel parado en una pata

Libro Himno del ángel parado en una pata

Himno del ángel parado en una pata explora, a partir de la mirada de un adolescente, la dura pero exultante lucha por la supervivencia, su aprendizaje del amor, la cita en los sueños y en la vigilia con una tenaz fantasmagoría: los ángeles innumerables del obsesivo repertorio bíblico familiar. Todo esto en el interior de una historia intensa y conmovedora, el drama pero también la picaresca, la esperanza y la fuerza de quien se alza sobre los despojos de las salitreras chilenas abandonadas para reclamarle al ángel el derecho a marchar sobre sus dos pies.

Bajo los cerezos en flor

Libro Bajo los cerezos en flor

Su embarazo despertó en él un implacable deseo de asegurar lo que era suyo. Cuando la inocente Hana Everly cayó en brazos de su multimillonario jefe, Antonio Delacruz, sabía que solo sería esa noche. Después se enteró de que estaba embarazada. Su jefe llevaba una vida de playboy, en la que no había cabida para nadie más. Antonio, abandonado al nacer, hacía mucho que había decidido que no sería padre, así que la noticia que Hana le dio bajo los cerezos en flor de Tokio le cayó como una bomba. Le pareció imposible.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas