Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Un cuento de trucos y tratos

Resumen del Libro

Libro Un cuento de trucos y tratos

No hay lugar más aburrido que Boringville. Y, si no lo crees, pregúntaselo a Scarlet O'Ghost. A sus diez años, ella siente que jamás ocurre nada interesante en su ciudad. ¡Es el reino del aburrimiento materializado! Pero una mañana, al acompañar a su padre a repartir la correspondencia, todo cambia para siempre cuando la Muerte comete un error y la lleva al Más Allá. Scarlet no pertenece allí: su lugar está en el mundo de los vivos. Sin embargo, para poder regresar, deberá pasar unas pruebas y resolver un misterio que parece intrigar no solo a las almas que habitan el Otro Lado, sino a la mismísima Parca: algo desapareció y nadie sabe qué es ni dónde está ni quién se lo llevó. Si la niña pasa las pruebas con éxito, a cambio, la Muerte la recompensará por el error de habérsela llevado al Más Allá. Pero ¿podrá resolver el misterio? Por otro lado, Jack dedica su vida a timar a las personas con trucos sucios, y se niega a escuchar cuando le piden que piense en los demás. Jack es egoísta y malicioso, ¡parece ser el único que no lo ve! No obstante, quizás esté muy cerca de que sus trucos le jueguen una mala pasada. ¿Será capaz de verlo? ¿O estará destinado a condenar su propia alma?

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 240

Autor:

  • Sami L. Pyx

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

76 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil Ficción

Harry Potter (Ilustrado 04) Y El Caliz de Fuego

Libro Harry Potter (Ilustrado 04) Y El Caliz de Fuego

Jim Kay returns with this incredible edition of J.K. Rowling's Harry Potter. In this new illustrated version, he reimagines the most impactful scenes and most unforgettable characters of the book. With paint, pencils, and pixels, Kay brings to paper the wizarding world like we have never seen before.

Crack-Up Comics Collection: An AFK Book (Bendy)

Libro Crack-Up Comics Collection: An AFK Book (Bendy)

This collection of vintage 1930s-1940s Bendy comic strips is a must-have for those wanting to peek into the silly, scary world of Bendy and his friends! For those dying to know more about the simple, darkly funny cartoons produced at Joey Drew Studios, look no further than this illustrated collection of comics based on the exploits of Bendy, Boris the Wolf, Alice Angel, and all their friends! This collection of vintage comic strip adaptations brings to life the best of the many cartoon features produced by Joey Drew Studios. Fans of all ages won't want to miss this never-before-published romp ...

Firmado Carlota

Libro Firmado Carlota

Lyon, Francia, noviembre de 1886. Emilia descubre en la habitación de su nueva casa las cartas escritas por una niña de su edad en época de la Revolución Francesa. La protagonista de las cartas, Carlota, se ha infiltrado en el comité revolucionario con la esperanza de salvar la vida de algunos sacerdotes, mientras que su hermana Isabel ha puesto rumbo a Inglaterra. A pesar del siglo que las separa, Emilia va descubriendo en las cartas un cierto paralelismo entre su vida y la de Carlota. Con ayuda de su amiga Constanza, Emilia se lanza a una verdadera investigación sobre Carlota que la...

¿Otra vez croquetas?

Libro ¿Otra vez croquetas?

¿Por qué hay que comer croquetas? ¿Existe otro tipo de comida? ¿Qué comen los demás animales? Estas preguntas rondan la cabeza de Fulqui, un cachorro audaz que se embarca en una aventura hacia la fábrica de croquetas para tratar de responder sus inquietudes. En su viaje se encontrará con una variedad de animales, pero ¿podrán ellos ayudarle en su búsqueda?

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas