Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Un chico de lo más normal / Ungifted

Resumen del Libro

Libro Un chico de lo más normal / Ungifted

El término "superdotado" nunca se ha aplicado a un chico como Donovan Curtis, quien es más conocido por sus bromas absurdas y estrafalarias. Cuando una de sus acciones tiene resultados verdaderamente desastrosos, parece que al fin ha ido demasiado lejos. Pero gracias a un error de uno de los administrativos del colegio, Donovan es enviado a la Academia de Excelencia Escolar (AEE), a formar parte de un programa especial para estudiantes dotados y talentosos. No era precisamente lo que Donovan tenía en mente, pero resulta que no podría haber unmejor escondite para él. Ahora solo tendrá que engañar a todos estos chicos con coeficientes intelectuales de genios y pasar inadvertido. A medida que los maestros y estudiantes de la AEE lo conocen, se dan cuenta de que Donovan no es bueno en matemáticas o ciencias (o en nada, en realidad...), y su fachada corre el riesgo de desaparecer. ENGLISH DESCRIPTION From #1 New York Times bestselling author Gordon Korman comes a hilarious and heartfelt novel in which one middle-school troublemaker accidentally moves into the gifted and talented program—and changes everything. For fans of Louis Sachar and Jack Gantos, this funny and touching underdog story is a lovable and goofy adventure with robot fights, middle-school dances, live experiments, and statue-toppling pranks! When Donovan Curtis pulls a major prank at his middle school, he thinks he’s finally gone too far. But thanks to a mix-up by one of the administrators, instead of getting in trouble, Donovan is sent to the Academy of Scholastic Distinction, a special program for gifted and talented students. Although it wasn’t exactly what Donovan had intended, the ASD couldn’t be a more perfectly unexpected hideout for someone like him. But as the students and teachers of ASD grow to realize that Donovan may not be good at math or science (or just about anything), he shows that his gifts may be exactly what the ASD students never knew they needed.

Más detalles de libro

Autor:

  • Gordon Korman

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

45 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil Ficción

Diez pájaros en mi ventana

Libro Diez pájaros en mi ventana

Este poemario ilustrado reúne versos alejandrinos, haikus, caligramas y otras formas poéticas. El deleite de la música y la emoción ante la naturaleza están presentes en la poesía de Felipe Munita, que dialoga con las hermosas ilustraciones de Raquel Echenique. Una colección de poemas para todas las edades.

ESCRITO Y DIBUJADO POR ENRIQUETA/ WRITTEN AND DRAWN BY ENRIQUETA

Libro ESCRITO Y DIBUJADO POR ENRIQUETA/ WRITTEN AND DRAWN BY ENRIQUETA

¡Un libro distinto a todo lo que los lectores jóvenes hayan visto antes! Leer libros es divertido, pero . . . ¿Y crearlos? Armada con lápices de colores nuevos, Enriqueta está lista para intentarlo. Acompáñela mientras dibuja la historia de una valiente niña, un monstruo de tres cabezas y un increíble mundo de aventuras. Ya sea leyéndoselo en voz alta a un niño pequeño o dejando que lo descubra un lector joven, seguro que la celebración de LINIERS del proceso creativo hará que todos quieran sacar sus lápices.

¿Quién me quiere más?

Libro ¿Quién me quiere más?

Carla se pregunta quién le quiere más: su padre, su hermano, su madre... Diviértete con esta simpática historia de Carla y descubre cómo tu familia y amigos te muestran su cariño de formas distintas. Libros que presentan historias actuales, cotidianas y divertidas para que el niño aprenda con naturalidad. Las historias de Carla mezclan la realidad más próxima al niño con elementos de fantasía para estimular su creatividad. Áreas de aprendizaje: Sentimientos, Familia, Desarrollo de la fantasía y la imaginación, Educación para la convivencia

Forever You

Libro Forever You

La gente cree que Tyler lo tiene todo... aunque él sabe que no tiene nada. Una novia alucinante, un coche imponente, una vida llena de fiestas y admiración: parece que no le falta ni un detalle para una vida deslumbrante. Pero Tyler se siente roto, y sólo él sabe el motivo. Una realidad dramática que oculta a todo el mundo, aunque esté destrozándole por dentro. Hasta que Eden aparece y todo estalla en mil pedazos. Ella es la única capaz de ver más allá de las apariencias, de atravesar la imagen de chico malo, de descubrir su vulnerabilidad. Y eso es algo que Tyler no se puede...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas