Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Un chelín para velas

Resumen del Libro

Libro Un chelín para velas

La famosa actriz Christine Clay aparece muerta en una aislada playa de la costa británica. Un nuevo caso para el inspector Alan Grant, el gran personaje de Josephine Tey. En una playa aislada cerca del pequeño pueblo de Westover, el cuerpo sin vida de Christine Clay, famosa actriz británica, aparece en la orilla al amanecer. El encantador Inspector Alan Grant, de Scotland Yard, se pone a investigar de inmediato a los sospechosos: un experto en cotilleos de celebrities, un joven arruinado que pasaba unos días en la casa de campo de Christine, el marido aristócrata de la actriz o su hermano, un tunante que siempre ha vivido del cuento. Grant contará, en este caso, con la ayuda de la intrépida Erica Burgoyne, hija del comisario de policía local y exitosa detective amateur. Adaptada al cine por Alfred Hitchcock como Inocencia y juventud, Un chelín para velas es un brillante misterio salpicado de psicología, sutil humor y personajes estrafalariamente británicos.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 290

Autor:

  • Josephine Tey

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

65 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

E-Pack HQN Jill Shalvis 2

Libro E-Pack HQN Jill Shalvis 2

Noches de invierno Nadie pensaría que el caso de un Santa Claus malvado era el regalo de Navidades perfecto, pero Molly Malone, la encargada de la administración de Investigaciones Hunt, no era como la mayoría de la gente. Además, a ella le iría muy bien poder distraerse de las fantasías que tenía desde que había pasado la noche con su amor secreto. Jugando a enamorarse Si tienes pensado dar el salto y enamorarte será mejor que estés seguro de que haya alguien esperando para agarrarte.

Los hijos del silencio - niños del 36

Libro Los hijos del silencio - niños del 36

Luis Rodríguez, el protagonista de Los hijos del silencio - Niños del 36, es un modesto profesor de filosofía, que adereza sus salidas más críticas con la salsa del humor, incluso burlándose a veces de la propia filosofía. Desde su modesta condición de profesor de filosofía en un colegio de religiosos, como sustituto del fraile titular mientras se le solucionan unos problemas intestinales, viviendo en una modesta pensión junto con otros personajes sin mayor relieve, al tiempo que nos cuenta su vida en torno a éstos, nos cuenta también su historia, mejor dicho, algunos jirones de...

El Golfo de Cádiz y la Estrecha de Gibraltar

Libro El Golfo de Cádiz y la Estrecha de Gibraltar

Cuando la formal Victoria acompaña a su amiga a los castings del nuevo reality "Pecado original", no se imagina que ella será la elegida para viajar a una isla del Caribe donde está a punto de empezar el nuevo programa estrella de la temporada. Allí conoce a Manu, un guapo y simpático gaditano que participa en el concurso tras perder una apuesta. Vicky se siente muy atraída por él, pero no se fía de las bonitas palabras de los hombres, y especialmente de las de éste, al que ve como un golfo incapaz de tomarse nada en serio. Por su parte, Manu piensa que ella es una estrecha estirada...

La Piel Dura

Libro La Piel Dura

Violeta, aspirante a actriz, busca su espacio vital en un mundo violento de falsedad, atiborrado de expresiones acartonadas, minado de injertos de piel, todos los cuales la forzarán a escoger entre su arte y el oficio más peligroso: la vida siempre confundida con la pesadilla.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas