Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Tu Ya Lo Sabias

Resumen del Libro

Libro Tu Ya Lo Sabias

Grace is living the only life she ever wanted for herself, devoted to her husband, a pediatric oncologist at a major cancer hospital, their young son, Henry, and the patients she sees in her therapy practice. Grace is also the author of the forthcoming You Should Have Known, a book in which she calls upon women to pay attention to their first impressions of men.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 448

Autor:

  • Jean Hanff Korelitz

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

52 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

Lista negra

Libro Lista negra

Eager for action in the numbing wake of 9/11, V.I. Warshawski is glad to take on a routine stakeout for her most important client, Darraugh Graham. When lights come on at the empty family estate in the middle of the night, Darraugh sends V.I. out to investigate-and the detective finds a dead journalist in the pond. The man is an African-American; when the suburban cops seem to be treating him as a criminal who stumbled to a drunken death, his family hires V.I. to investigate.

Los Objetos de Poder

Libro Los Objetos de Poder

Hay diversos objetos con poder divino que fueron dejados desde el mismo inicio de la humanidad para crear caos; conoce estas 7 historias de personas que desafortunadamente se encontraron con alguna de ellas, y que pueden conceder deseos, traer a personas del más allá, o incluso hacer posible el viaje en el tiempo.

El desconocido

Libro El desconocido

Vuelven los detectives Elvis Cole y Joe Pike con un nuevo caso, investigar sobre el misterioso hombre que afirma ser el padre Cole antes de morir. Una llamada de la policía interrumpe el sueño del detective Cole: alertados por un disparo, han encontrado a un hombre herido en un callejón. Poco antes de morir, el desconocido afirma buscar a su hijo, Elvis Cole. Obsesionado desde la infancia por no haber conocido a su padre, Cole decide investigar con la ayuda de su compañero Joe Pike. Pero la indagación está despertando la atención de otro monstruo, un sanguinario asesino que guarda...

Mi vida en la Maleza de los Fantasmas

Libro Mi vida en la Maleza de los Fantasmas

El escritor nigeriano Amos Tutuola en Mi vida en la Maleza de los Fantasmas (1954) se basa en narraciones tradicionales de la mitología africana para contarnos la aventura de un niño que debe enfrentarse solo a los fantasmas que habitan la impenetrable selva africana. Se adentra en un territorio poblado de seres que han fallecido a destiempo y que esperan que llegue su momento para trasladarse definitivamente a la tierra de los muertos. Son seres que conviven con los vivos, que hablan y poseen poderes mágicos y que perseguirán al joven durante su viaje, hasta que comprende que él...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas