Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Trilogía Algo tan sencillo (pack)

Resumen del Libro

Libro Trilogía Algo tan sencillo (pack)

En la trilogía Algo tan sencillo, Blue Jeans apuesta por los ingredientes que lo han consolidado como uno de los autores preferidos por los jóvenes: personajes reales, diálogos ágiles, frescos, situaciones creíbles, protagonistas que sienten y viven como ellos, que comparten con sus amigos sus ilusiones y desilusiones, sus logros y fracasos, sus encuentros y desencuentros... Con esta trilogía, formada por Algo tan sencillo como tuitear te quiero, Algo tan sencillo como darte un beso y que culmina con Algo tan sencillo como estar contigo, el autor ha cautivado de nuevo a sus lectores.

Más detalles de libro

Número de páginas: 704

Autor:

  • Blue Jeans

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

19 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

secreto del Bambú

Libro secreto del Bambú

Una fabula de inspiración y transformación personal para descubrir nuestra verdadera libertad interior y el poder de elegir nuestro propósito de vida. La historia se desarrolla en una remota villa de la amazonia suramericana donde el bambú está presente en todo, el jefe de la comunidad, Huascar era un maestro ya anciano que luego de recorrer el mundo vivía en medio de la selva porque así lo había decidido. Tenía tres hijos, dos varones y una niña de apenas 14 años. Huascar les deja un legado como recuerdo en el que había estado trabajando en su taller por años en secreto y nadie...

Sagas celtas primitivas

Libro Sagas celtas primitivas

Los monjes irlandeses asentados el siglo VI en la isla escocesa de Iona crearon el primer gran foco cultural de Gran Bretaña. No solamente enseñaron la nueva doctrina a los anglosajones, sino también a escribir con los signos latinos y, de forma indirecta, la primitiva cultura pagana de los celtas gaélicos, que llegará a identificarse con la cultura inglesa en obras tan importantes como Beowulf o Sir Gawain y el caballero verde. A los relatos ingleses primitivos, los monjes gaélicos sabrán incorporar de forma sutil los más bellos relatos contenidos en los primitivos manuscritos celtas.

Los años de aprendizaje de Wilhelm Meister

Libro Los años de aprendizaje de Wilhelm Meister

Los años de aprendizaje de Wilhelm Meister es la segunda novela de Johann Wolfgang von Goethe, publicada en 1795-96. La historia se centra en el intento de Wilhelm de escapar de lo que él considera la vida vacía de un hombre de negocios burgués. Luego de un romance fallido con el teatro, Wilhelm se compromete con la misteriosa Sociedad de la Torre compuesta por encumbrados aristócratas.

A un duque libertino no se le puede redimir (Los Birdwhistle 1)

Libro A un duque libertino no se le puede redimir (Los Birdwhistle 1)

«Un corazón herido puede sanar. Pero un corazón que nunca ha conocido el amor es más difícil de emocionar. Y, aun así... Ava ha logrado lo imposible». Ava Wayne ha soñado toda la vida con convertirse en duquesa. Nunca imaginó que sus deseos se verían truncados el día que su familia decidió casarla con el duque con peor reputación de todo Londres. Donde debería haber amor y respeto, y un hogar de verdad, solo hay despecho y frialdad. Nathan Birdwhistle solo busca salvar el ducado que le impusieron a pesar de que él solo ansiaba vivir su vida sin cadenas que lo atasen. Aceptar un ...

Libros Recomendados 2023


Últimas Búsquedas