Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Tratado de Construcción. Lo que debe saber el proyectista

Resumen del Libro

Libro Tratado de Construcción. Lo que debe saber el proyectista

Este es un libro práctico para el estudiante y el proyectista que se inicia en la construcción, exponiendo con la mayor claridad posible, la forma de proceder en cada uno de los problemas constructivos que se le puedan presentar, indicándole para ello las fórmulas o métodos que debe emplear, los cuales han sido, la mayoría de ellos extraídos de libros especializados en las distintas materias, en alguno de los casos con bastante dificultad para llegar a las citadas fórmulas o métodos que debía emplear.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 776

Autor:

  • Enrique Rodón

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

78 Valoraciones Totales


Más libros de Tecnología

Instalaciones eléctricas de interior, automatismos y cuadros eléctricos

Libro Instalaciones eléctricas de interior, automatismos y cuadros eléctricos

El presente libro es una obra eminentemente práctica, fiel reflejo de la realidad, puesto que su contenido tiene presente lo que se imparte en varios Módulos de los Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior de la familia profesional de Electricidad-Electrónica. Está en consonancia con la normativa reguladora actual y contrastada con empresas del sector eléctrico que han visto muy viable su contenido en cuanto a consulta y formación, por lo que en este campo es aplicable también. Su organización está compuesta por Unidades Didácticas que desarrollan ejemplos de casos prácticos...

El modelo británico en la industria eléctrica mexicana

Libro El modelo británico en la industria eléctrica mexicana

Los fundamentos que presentan los investigadores dejan muy en claro que la industria eléctrica no opera bajo los condicionamientos del libre mercado, para ello nos explican con claridad y sencillez desde distintos ángulos (histórico, tecnológico, económico y social y político) que el modelo británico, además de fallido por sí mismo, no es aplicable en nuestra sociedad.

La construcción de una política exterior y de seguridad común en Europa

Libro La construcción de una política exterior y de seguridad común en Europa

El origen de este libro reside en un debate recurrente y en la necesidad de poner algo de orden en el mismo. Periódicamente sale a la palestra la intención de la Unión Europea de convertirse en un actor estratégico, además del anuncio, que suele ir de la mano del primero, de que “ya tenemos un ejército europeo”. Recientemente, a caballo entre la retirada de los Estados Unidos de Afganistán y la entrada de Rusia en Ucrania, ese debate ha arreciado. Aun así, como no puede ser de otro modo dada la enjundia del tema, son muchos, tanto civiles como militares, quienes se preguntan las...

Fundamentos de electrónica analógica

Libro Fundamentos de electrónica analógica

Las cuestiones fundamentales de electrónica analógica son tratadas extensamente en este libro, que puede servir como manual en los primeros cursos de Ingeniería. Se abordan los temas de señales, sistemas y componentes analógicos básicos, semiconductores, diodos y transistores, amplificadores de pequeña señal con BJT y FET, amplificadores diferenciales y operacionales, así como fuentes de alimentación y reguladores.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas