Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

TRANSMUTACION

Resumen del Libro

Libro TRANSMUTACION

Es mi historia y a la vez no lo es. Esta historia podría ser tuya también. Un libro que se escribió solo y me escribió a mi misma. La transmutación espiritual a través de vivencias personales y todo lo que me ha ido marcando como ser humano.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : El Camino de la Alquimia

Cantidad de páginas 188

Autor:

  • Pilar Guzman

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

28 Valoraciones Totales


Más libros de Biografía

Bukowski

Libro Bukowski

Es la primera biografia ilustrada de Bukowski; cuenta la historia de su vida mediante aproximadamente doscientas fotografias, en color y en blanco negro. La mayoria de esas fotografias se publican aqui por primera vez. Amigos de Bukowski, familiares y amantes han aportado sencillas fotografias.

Crónicas de Nueva York

Libro Crónicas de Nueva York

En Crónicas de Nueva York, Maeve Brennan nos ofrece certeras y evocadoras viñetas de la vida neoyorquina en los 50 y los 60, revelando al lector las mil caras fugaces de esta fascinante ciudad, todas las pequeñas historias sin nombre que palpitan en su seno, las pequeñas alegrías y tragedias que transitan sus calles y que ella, no en vano admirada por escritores como John Updike o Alice Munro, supo captar como nadie.

El Buen Doctor

Libro El Buen Doctor

"Paul Kalanithi, joven y prometedor neurocirujano, recibió a los 35 años un devastador diagnóstico de cáncer de pulmón. Entonces decidió escribir este libro, en el que cuenta, por un lado, qué lo llevó a dejar sus estudios literarios para dedicarse a la medicina (y en particular a la investigación sobre el cerebro humano), y cómo tuvo que llegar a un acuerdo consigo mismo para dar cierre a su vida y afrontar la muerte con valentía. A la vez un recordatorio sobre la fragilidad de nuestra existencia y un alegato por la vida valiente y vigorosa, este libro está hecho para inspirar y...

Sigmund Freud: Biografía de Un Deseo

Libro Sigmund Freud: Biografía de Un Deseo

"SIGMUND FREUD, Biografía de un deseo" es un ensayo biográfico sobre la relevante y apasionante vida del fundador del Psicoanálisis, en el que se analizan incisivamente las circunstancias socio-históricas y culturales que determinaron su orientación existencial, modularon su pensamiento, amasaron su carácter e incidieron en sus descubrimientos y en la sistematización de una Obra que iba a revolucionar todas las concepciones de la naturaleza humana que habían fundamentado, hasta entonces, el conjunto de las teorías sobre la esencia y el comportamiento de la persona.Este ensayo...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas