Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Trabajar y Vivir en Equilibrio Módulo 3

Resumen del Libro

Libro Trabajar y Vivir en Equilibrio Módulo 3

Durante el entrenamiento de Trabajar y Vivir en Equilibrio, trabajamos bajo la premisa de que, consciente o inconscientemente, a corto o largo plazo, todo lo que hacemos, pensamos y decimos está relacionado con un anhelo muy básico: queremos ser felices y dejar de sufrir. A pesar de ello, como tendemos a buscar el bienestar en factores externos que cambian y no podemos controlar, recurrentemente experimentamos dolor, sufrimiento e insatisfacción. Olvidamos que el factor preponderante en nuestra experiencia de bienestar y sufrimiento es la mente y el vínculo que establece con todo lo que vivimos.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Cultivar el corazón, extendernos hacia otros

Cantidad de páginas 211

Autor:

  • Leandro Chernicoff Minsberg
  • Daniela Labra Cardero
  • Alejandra Jiménez De Lassé

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

21 Valoraciones Totales


Más libros de Educación

Gran enciclopedia del caballo / Horse and Rider

Libro Gran enciclopedia del caballo / Horse and Rider

La guía práctica más completa e intensa del mercado sobre el mundo del caballo, esta enciclopedia abarca todos los conocimientos sobre los cuidados básicos (alimentación, limpieza, herraje, etc.), el equipo de monta, las competiciones, el aprendizaje de la monta y los obstáculos y, por supuesto, las razas de caballos y ponis. Escrito por un equipo de expertos en temas ecuestres y con más de mil magníficas fotografías, este libro es un aliado para todos los jinetes y para los lectores que aman a este bellísimo animal.

La Tarea de educar

Libro La Tarea de educar

La tarea de educar pretende describir la cotidianeidad de la educación en valores en una clase de primaria. Quiere mostrar porqué la educación moral se hace por todas partes y en todo momento, por qué los valores se aprenden como por osmosis en el día a día del trabajo y la convivencia en el aula. Pero la respuesta que da no es especulativa. Para saber cómo funciona la cotidianeidad de la educación moral en una escuela, la única solución es ir a verlo. En esta obra se presentan los resultados de un trabajo etnográfico de un año de duración. Y en la manera de presentarlos se...

La convivencia escolar

Libro La convivencia escolar

Aquest estudi aborda la temàtica de la convivència escolar des d’una triple mirada: la pedagògica, analitzant des de la perspectiva educativa el fet del "aprendre a viure junts" com un reforç per a la consolidació dels valors cívics en una societat democràtica; la jurídica, acostant-nos a les claus de la construcció del sentit polític de la convivència escolar; i, finalment, es dedica un tercer apartat a l’exploració dels reptes de futur que en aquest camp es plantegen en una societat de canvis vertiginosos.

El español en Argelia: Historia de una lengua

Libro El español en Argelia: Historia de una lengua

Ensayo del año 2017 en eltema Pedagogía - Didáctica general, objetivos de la educación, métodos, , Materia: Didactique, Idioma: Español, Resumen: En este artículo intentamos dar una vision actualizazda sobre el espanol en argelia. En gran parte de nuestro analisis expondremos la situacion del español en laos institutos nacionales tanto como en la universidad argelina porque disponemos, por razones evidentes, de mucha información en lo que se refiere a la eseñanza del español en esta institución.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas