Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Todo Lo Que El Mundo Quiso Tener

Resumen del Libro

Libro Todo Lo Que El Mundo Quiso Tener

"Todo Lo Que El Mundo Quiso Tener" re�ne cuarenta y dos poemas escritos en la naturaleza, el arte y las estrellas porque, a veces, la vida es m�s sencilla a base de rimas.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 164

Autor:

  • Roc’o Romero Garc’a

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

13 Valoraciones Totales


Más libros de Poesía

Cómo ser un buen salvaje - Jujtzye tä wäpä tzamapänh'ajä

Libro Cómo ser un buen salvaje - Jujtzye tä wäpä tzamapänh'ajä

En estos poemas, la autora honra el don de la palabra reivindicando la memoria de sus ancestros, pues en la vida de los pueblos originarios son los rezanderos, curanderos y graniceros los facultados para realizar peticiones de lluvia, los que se comunican con las energías masculinas y femeninas, los capaces de hablar con el viento o el fuego.

Dúo de Formas

Libro Dúo de Formas

K. Satchidanandan es un gran poeta de la India. La joven poeta Maki Starfield se ofrece a ser coautora de él y le dio permiso con un generoso estímulo. JUNPA se enorgullece del éxito de este "Dúo de formas". El contraste "Forma" y "Sin forma", en otras palabras "visual" y "no visual", dos poetas sugieren a los lectores "Cómo ver las cosas invisibles" "Cómo ignorar las cosas visuales" bajo pensamientos profundos y poemas significativos.

Alauda

Libro Alauda

Alauda. Poemas Dos mujeres - con la misma y distinta voz -, nos hablan en primera y tercera persona; mujeres que se afirman en su recio decir y alzan su canto en nombre de todas las mujeres de asumido silencio o silenciadas. El espíritu femenino, posee el don de descifrar cuánta soledad sola, habita o deshabita una casa - propia o ajena -; sabe tejer o remendar un pensamiento; pulir o avivar un objeto; abrir o cerrar una puerta, como se abre o se cierra una pena - propia o ajena -. Porque toda mujer es su propia casa; es una caracola, con sus abismos y escaleras sin fin.

Yo soy la muerte / I Am the Death

Libro Yo soy la muerte / I Am the Death

Este poemario, con una entrevista al autor (López Dzur) como apéndice final, es una meditación sobre la muerte, la estructura del alma, la llegada a una dimensión de relevo, o de energía que prepara al ego reencarnante para su tránsito en regreso. El poeta aprovecha las analogías de los Viajes de Caronte y las dos barcas, de Gloria o de Infierno, motivo hallado en la poesía de Gil Vicente, el rol purificador de las aguas de la Laguna Estigia, el Leteo y la experiencia dantesca del Purgatorio.Confesamente López es un poeta épico, no elegíaco, poeta de alegrías existenciales, no...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas