Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Titanes Oscuros

Resumen del Libro

Libro Titanes Oscuros

Explore el paisaje con estas treinta historias que detallan los principales factores del Universo Dark Titan. Desde The Swordman hasta Specter Errant, vea cómo este universo se desarrolla en un enfoque más amplio con héroes, villanos, fuerzas sobrenaturales y de otro mundo.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 91

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

24 Valoraciones Totales


Más libros de Ty'ron Robinson Ii

El Legendario Guerrero

Libro El Legendario Guerrero

"Uno de los Siete." Los desiertos deambulan por el mundo occidental mientras la tierra verde y exuberante ha consumido el mundo oriental. Siga a Randolph Henrich, un guerrero de la Heptada. Un grupo de caballeros sagrados que los protege de las entidades malévolas que deambulan dentro y fuera de los mundos. En su viaje hacia la mística Ciudad Encantada, Henrich se encuentra con aliados y enemigos que harán que su viaje sea inolvidable.

Redención de los perdidos

Libro Redención de los perdidos

"RECUERDA LAS FORMAS ANTERIORES". Randolph Henrich continúa su viaje a La Ciudad Embrujada con sus asociados Cody Landon y Beth Grasslands a su lado. Luchando contra las fuerzas oscuras tanto del hombre como del espíritu que rodean las tierras en ruinas mientras descubren un mundo secreto donde se dan cuenta de que es mejor buscar los viejos caminos. Este libro también incluye los primeros tres capítulos de The Horde , así como un glosario de The Haunted City Saga .

Más libros de Ficción

La conspiración Mozart

Libro La conspiración Mozart

¿Lo envenenó un compositor rival? ¿Fue asesinado por romper el código de silencio de los francmasones? ¿Está su muerte conectada de alguna manera con el extraño y brutal asesinato del pianista Oliver Llewellyn ocurrido hace unos meses? Estas son las preguntas a las que se enfrenta Ben Hope, exsoldado de Operaciones Especiales, a la caza de los asesinos de su amigo Oliver. Las únicas pistas provienen de una vieja carta que se cree que fue escrita por el mismísimo compositor. Desde los majestuosos capiteles de Oxford, pasando por los laberínticos canales de Venecia, la imponente...

De D. José a Pepe

Libro De D. José a Pepe

El libro narra la historia de un joven, Pepe, desde que comienza la carrera hasta que alcanza la Iluminación. En el transcurso de la narración se van dando pinceladas de espiritualidad. Afortunadamente, y aunque parezca paradójico, el protagonista asume la transformación de D. José a Pepe.

Los irreductibles I

Libro Los irreductibles I

En una sociedad con tendencia a la distopía, Kino, un escritor frustrado, jamás imaginaría que una decisión motivada únicamente por el dinero le llevaría a replantearse toda su vida, al acceder a una máquina que le permite revivir los recuerdos de su difunto padre. Lo que al principio era un simple experimento, terminará desembocando en una serie de decisiones que se le plantean a Kino, quien no está preparado para afrontar las implicaciones de que exista una máquina semejante.

I understand (Flash Relatos)

Libro I understand (Flash Relatos)

Entre la crónica y el cuento, un divertido y feroz Rafael Gumucio nos habla de su relación con el mundo y la literatura. Brillante y crítica la voz de Rafael Gumucio en esta suerte de relatos en donde mezcla la técnica del cuento y la de la crónica, para hablarnos de Barcelona, de sus alumnos sabiondos o de la historia de ese extraño y fantástico nombre, «Gumucio». Todo ello para hablarnos, en definitiva, de su relación con el mundo, las ciudades y la literatura.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas