Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

TINIEBLAS TENEBROSAS

Resumen del Libro

Libro TINIEBLAS TENEBROSAS

Dentro de las tinieblas existen seres que no comprendemos del todo, seres oscuros y tenebrosos, sin embargo, a veces hay seres que no han tenido otra opción, almas malditas cuyo destino era habitar este lugar desde un principio, las almas que se encuentran aquí han perdido toda su humanidad y ahora solo son un cúmulo de sentimientos horripilantes, miedo, angustia, tristeza, dolor, ansiedad, desgracia, puesto que no tienen ningún recuerdo de su vida, esperan ansiosos a la muerte para que los guíe por el sendero de la libertad, y así como un humo negro del destino, volver a marchar sobre las almas puras. Esta es la aventura de Santino quien debe de sobreponerse ante todo para salir victorioso ante las tinieblas, descubre un nuevo mundo lleno de misterio, descubre la verdad y acompáñalo en este libro que será el primero de una nueva saga, bajo esta premisa de suspenso.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 130

Autor:

  • Alejandro Arredondo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

14 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil Ficción

Grigore Enescu

Libro Grigore Enescu

Grigore Enescu es un cazador de vampiros que se cruzará de la vida de Elina Jensen. Ambos personajes vivirán distintas situaciones que los llevará a reír, a llorar y a amar. Una historia atrapante y cautivante donde la aventura, el amor, la traición, la muerte y la vida son algunos de temas más importantes.

Judy Moody Y La Vuelta Al Mundo En Ocho Días Y Medio / Judy Moody Around the World in 8 1/2 Days

Libro Judy Moody Y La Vuelta Al Mundo En Ocho Días Y Medio / Judy Moody Around the World in 8 1/2 Days

Nuevas aventuras de la intrépida Judy Moody y sus inseparables amigos. Esta vez intenta llevar a cabo ella sola un trabajo escolar sobre Italia que debían hacer en grupo. Judy Moody no puede creer lo que está oyendo. Ahí, en la mesa del comedor, una chica llamada Amy Namey está entrevistando a sus mejores amigos, Rocky y Frank. ¿Será esta chica la nueva peor enemiga de Judy? ¿O su nueva mejor amiga? Judy Moody va a aprender cómo se construye una amistad mientras se embarca con toda su clase en una apasionante gira por el mundo. ENGLISH DESCRIPTION Judy Moody is one of a kind, and she ...

El Ultimo Heliogabalo

Libro El Ultimo Heliogabalo

Short stories feature a messenger from far in the past who delivers an unexpected prize, an author whose world is transformed when one of his characters comes to life, a South American who aims to discover legendary Europe, and a black cat.

Gustavo va a la escuela

Libro Gustavo va a la escuela

Gustavo es grande y fuerte, y como todos los osos grandes y fuertes, tambi n fue un cachorrito. Tuvo que aprender todo lo que un oso necesita saber: trepar rboles, pescar, desenterrar ra ces, obtener miel de las abejas silvestres y tambi n a defenderse de sus enemigos.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas