Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Timantti

Resumen del Libro

Libro Timantti

La conocida youtuber Rebeca Stones ha escrito un apasionante thriller protagonizado por Timantti, una chica de dieciséis años que se ve envuelta en una apasionante trama de espionaje mientras trata de sobrevivir en la jungla de su nuevo internado. #TimanttiDescubrelaVerdad Cuando te conviertes en una mentira, descubrir la verdad es el mayor desafío. Hija de dos espías y entrenada desde la infancia para continuar la tradición familiar, Timantti siempre ha querido emular a sus padres y unirse a ellos en su lucha contra el crimen, pero tras recibir el encargo de una nueva misión, sus progenitores deciden mantenerla alejada. Timantti no puede ni imaginar que en su nuevo destino, un monótono y apacible orfanato para niños ricos en Australia, tendrá que enfrentarse a amenazas inesperadas que van a poner su vida en peligro. Reseñas: «Bastante adictiva, muy ágil y muy sencilla de leer. Sin ninguna duda os la tengo que recomendar». Little Red Read en Youtube «Si queréis un libro de suspense, acción, aventuras os lo recomiendo.»

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Descubre la verdad

Cantidad de páginas 256

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

57 Valoraciones Totales


Más libros de Rebeca Stones

Ingobernable

Libro Ingobernable

Llega un nuevo libro de Rebeca Stones en el que la autora, una vez más, creará un universo personal y único que enganchará a miles de lectores. Chloe, esgrimista profesional, decide dejar todo atrás y mudarse a Sevilla para empezar de cero. Allí tendrá que hacer frente a sus miedos, descubrir quién es y luchar contra el ardiente deseo que su entrenador despierta en ella. Nuevos amigos, nueva rutina y decenas de secretos que lo removerán todo. ¿Estará Chloe preparada? ¿Lo estás tú para conocer su historia?

Más libros de Ficción Adulta

ZAKURA II: Aftermath. Recopilación #2 (Partes 6 - 10) (Novela ligera)

Libro ZAKURA II: Aftermath. Recopilación #2 (Partes 6 - 10) (Novela ligera)

12 Años tras los sucesos ocurridos en la novela ligera "ZAKURA" el continente de Artyfall presencia una era de paz donde todas las naciones antes enemigas ahora son aliadas. Sin embargo, una nueva amenaza surgirá dentro de Fendiz y será deber de la nueva generación de guerreros detenerla. Contenido. Capítulo 8: Mentoras indispuestas. Capítulo 9: La mujer que debió haber muerto aquel día. Capítulo 10: La hermana mayor. Capítulo 11: Homúnculos. Capítulo 12: ¡El último elementalista del rayo!. Capítulo 13: ¡Enfrentamiento doble!.

El secreto de Meteora (Secret Academy 4)

Libro El secreto de Meteora (Secret Academy 4)

Prosiguen las aventuras de los chicos de la Secret Academy. Lucas y Úrsula inician una búsqueda contrarreloj por el mundo para encontrar a todos los chicos que, como ellos, llevan en la sangre el misterioso mineral meteora. El general Asimov ha descubierto cómo recuperar el mineral y ha encargado a su equipo una terrible misión: aniquilar a todos los chicos con el don de meteora. Por su lado, Martin empieza a perder el norte a causa de su segunda dosis de mineral, y Rowling descubrirá cuál es en realidad el plan del Profeta Howard...

El ao que el mundo se vino abajo/ The Year of the Rat

Libro El ao que el mundo se vino abajo/ The Year of the Rat

Pearl is sixteen years old and has a newborn sister, who she blames for their mother's death. Pearl can never forgive her, because losing their mother has been a brutal, unexpected, and overwhelming blow. But what if their mom hasn't disappeared completely? What if she was, somehow, still present?

Tenías que ser tú

Libro Tenías que ser tú

El destino estaba escrito desde que eran niños, trazaron una historia que jamás imaginaron. Condenados a vivir un matrimonio por conveniencia para mantener el linaje real. William Hamilton tiene el mundo a sus pies, acostumbrado a obtener lo que quiere cuando lo desea. Un tanto egocéntrico, sincero y leal a la persona que es, pues ama su vida y está cumpliendo sus sueños al seguir los pasos de su padre. Abigail Sheperd, una chica que pasó de ser débil por las burlas de los demás a convertirse en la chica fuerte que es ahora. Está acostumbrada a ocultarse y a no ser el centro de...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas