Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Tiempos lejanos, Espacios distantes

Resumen del Libro

Libro Tiempos lejanos, Espacios distantes

No existe lo próximo ni lo lejano, no hay mal ni hay bien, no hay otra sustancia más que el velo blanco como extensa nube del espacio que se abre como un océano a través de todo el universo; allí se haya la semilla, es una manera de llamarla, de los que flotan esperando un turno. Ellos son una pequeña línea o tal vez son nada más un punto que no se suma, tiene un canal por donde se dispara en el momento justo y viaja por el conducto que lleva el secreto a la integración con otra parte donde se mezclan ambos y quedan a la espera de zarpar del adentro hacia la frontera donde el hombre y la mujer observan lo que llega como un milagro para algunos, y para otros como un premio de Dios o de la naturaleza. Ya es espíritu lo que almacena el pequeño cuerpo. La tierra es el encierro de las semanas, los meses o las décadas en que se irán desarrollando querencias, habilidades y amores, navegando entre la mediocridad y el gran talento hasta llegar al otro mundo donde se regresa al punto de donde se vino, o visto de otra manera, donde se originó todo. Los años marcados en el calendario de una vida, los principales, son el comienzo, el parto, y el fin el del día y la hora de la muerte; pero no se acaba nada porque el camino continúa de otro modo y se estima que la fórmula es giratoria. Los ciclos se repiten y se repiten aunque el alma se acelera en el ascenso hacia la cúspide. Por estas pequeñas razones lo que leeréis de aquí en adelante se ubica en el principio de los cuarenta y aún no sabemos cuándo finaliza, aunque para el caso es el hoy el que determina todo. El reloj del tiempo indica las horas, los minutos y en el calendario las flechas se trasmutan y mezclan los sucesos de días perdidos con los últimos actos y sueños de espacios distintos.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 150

Autor:

  • José Manuel Osorio Echeverría

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

75 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

Rendida al jeque

Libro Rendida al jeque

Rosalie Winters era todo un desafío: una mujer hermosa y distante que se negaba a participar en el juego de seducción del jeque Arik Kareem Ben Hassan y que carecía de sofisticación y malicia. Arik sabía que, si realmente quería conquistarla, tendría que tomarse las cosas con calma. Rosalie era demasiado tímida, como si le hubiese sucedido algo terrible que la hubiera cambiado para siempre. Pero él sabía que tarde o temprano conseguiría que se abriese y aceptase el amor que sólo él podía darle.

Escondida en el harén

Libro Escondida en el harén

¡Los dos terminaron aprisionados por... el matrimonio! El príncipe Zachim Darkhan de Bakaan nunca hubiera imaginado que iba a ser secuestrado por su enemigo. Pero, gracias a su experiencia como guerrero, logró escapar... llevándose a la hija de su captor como rehén. Sin embargo, Farah Hajjar no era una mujer fácil de someter. Mientras la lucha de poder se intensificaba entre ambos, Zachim ansiaba probar la fruta prohibida de sus encantos. Pronto, llegaron a un punto de no retorno, donde la frontera entre odio y deseo se difuminaba.

Vidas privadas

Libro Vidas privadas

Ambos se encontravam em Wolf River, Texas, para assistir a um casamento. Mas a viagem de Evan Carver e de Marcy Pruitt tinha outros propósitos. Para Marcy era um merecido descanso da sua tumultuada vida como personagem televisiva. Para Evan... bem, assim que viu Marcy as suas prioridades alteraram-se. De súbito, o seu principal objectivo era levá-la para a cama e mantê-la lá para sempre... E parecia que ela não discrepava muito. Nenhum dos dois conseguiu refrear a atracção que sentiam e embarcaram num escandaloso romance...

La Compañera de Gabriel

Libro La Compañera de Gabriel

DespuEs de que Maya fue transformada en un vampiro en contra de su voluntad, se le encarga a Gabriel, el vampiro y guardaespaldas de Scanguards, protegerla y encontrar a su atacante. Gabriel nunca ha cuidado un cuerpo tan perfecto como el de Maya. Por otra parte, la atractiva mezcla de vulnerabilidad y fuerza de Maya es difIcil de resistir. Sin embargo, debe resistir. A pesar de que la tensiOn sexual entre ellos aumenta y el vampiro rufiAn se acerca a ellos, Gabriel se rehUsa a ceder a su deseo. A pesar de la intimidad que comparten, Gabriel teme que si alguna vez se revela a sI mismo...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas