Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Tendríamos que haber venido solos

Resumen del Libro

Libro Tendríamos que haber venido solos

Cuando un día que se prometía feliz, Norberto visita junto con su novia embarazada y su suegra la que va a ser su primera casa, situada en las afueras, ninguno sospecha que sus vidas cambiarán para siempre. En aquel lejano paraje los personajes de "Tendríamos que haber venido solos" se verán arrastrados por una espiral vertiginosa de acontecimientos, unas horas delirantes que pondrán de manifiesto sus más secretas pulsiones y sus más recónditos miedos.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 208

Autor:

  • Guillermo Roz

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

65 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

Un nuevo amanecer

Libro Un nuevo amanecer

Daisy no quería volver a sufrir nunca más a causa del amor, así que cuando el atractivo empresario italiano le ofreció un empleo como niñera, supo que habría sido más seguro rechazarlo. Compartir aquella aislada y preciosa villa con Slade Eastwood sólo podría traerle problemas... Pero Slade no era un hombre que aceptara un no por respuesta. El dinero podía comprarlo casi todo... pero no una madre para su hijo pequeño. Necesitaba a Daisy Summers. Su dulzura haría de ella la perfecta niñera para el pequeño Francesco... ¡y su inocencia la perfecta amante para él!

La Trilogia del Amor

Libro La Trilogia del Amor

¡Más que una novela! ... La Trilogía del Amor es un amplio ensayo narrativo en tres libros explorando la verdadera naturaleza humana. El romance es el medio y la excusa para introducirnos y guiarnos en una fantástica aventura personal. Allí conoceremos acerca de nuestra inexplorada identidad divina con sus adormecidas pero sorprendentes facultades creadoras y sanadoras, junto a la elevada energía del amor, abriéndonos a prodigiosas nuevas percepciones. Esta es una placentera y enaltecedora obra reflejando la lenta pero ineludible metamorfosis en la humanidad actual.

Jet

Libro Jet

Jet Keller, with his wild look and tight leather pants, is every rocker girl's fantasy. Ayden Cross does not appear to fall under his spell. She is no longer interested in dating bad boys and she knows Jet is only interested in one night stands. Jet, however, always gets what he wants and Ayden will not be the exception. Can passion turn into romance?

Pasado olvidado

Libro Pasado olvidado

Kelsey había pensado que trabajar con el solitario escritor Alex Markoff iba a ser el trabajo de sus sueños... hasta que lo conoció. Alex era tan guapo como una estrella de cine, pero sus malos modales pronto dejaron claro a Kelsey que no se alegraba de tenerla en su casa. Ella era una luchadora y se negaba a pasar de puntillas al lado de un hombre que necesitaba que lo cuidaran, ¡aunque fuera demasiado testarudo para admitirlo! El muro que Alex había construido a su alrededor empezaba a agrietarse y, por primera vez en toda su vida, Kelsey se sentía muy cerca de alguien.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas