Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Tecnologías de la información 2

Resumen del Libro

Libro Tecnologías de la información 2

Tecnologías de la Información 2 presenta temáticas que posibilitan que el estudiante utilice herramientas multimedia y hojas de cálculo para desarrollar sus habilidades en la gestión de la información, además de que adquiera conciencia del impacto de la innovación tecnológica en diversos ámbitos como el académico, el social y el personal. La obra se estructura en cuatro unidades de competencia: “Productos multimedia”, “Edición de video”, “Hoja de cálculo” e “Innovación tecnológica”. Entre las características de este texto destaca el proyecto integrador que promueve el aprender haciendo y la aplicación de forma integrada de conocimientos, habilidades y actitudes. Asimismo, el proyecto otorga evidencias acerca de las competencias desarrolladas y los desempeños, al mostrar las habilidades y destrezas adquiridas, que es un elemento fundamental para la evaluación del aprendizaje. Se incluyen interesantes secciones como la denominada “Entrenamiento de actitudes”, en la que se ofrece un espacio para reflexionar acerca de una actitud específica, por ejemplo, el aprender a aprender, el trabajo colaborativo y el uso responsable e inteligente de las herramientas digitales.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 210

Autor:

  • Pérez Martínez, María Josefina
  • Mejía López, Karla Paola

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

68 Valoraciones Totales


Más libros de Educación

El equilibrio emocional

Libro El equilibrio emocional

Una invitacion a que busquemos respuestas en nuestro interior, en vez de mirar obsesivamente al exterior, donde dificilmente hallaremos una vida en armonia. En esta obra Ramiro Calle incluye nociones practicas sobre los tres estados aflictivos principales: la angustia, el miedo y la depresion, y aporta metodos eficaces para superarlos.

La educación y el sujeto político

Libro La educación y el sujeto político

La educación y el sujeto político: aporte crítico ofrece la reflexión de la acción educativa desde una perspectiva social, política, ética y cultural, donde se privilegia la mirada hacia los contextos sociales en los que están inmersos los actores de un proceso de formación educativa. A partir de esa premisa, se presentan once capítulos integrados en cuatro núcleos temáticos que recogen los diálogos construidos en el Seminario de Fundamentación Política del Doctorado en Educación y Sociedad, espacio en el que se propuso relacionar de manera crítica al doctorando con su propia ...

La artesanía de la comunicación

Libro La artesanía de la comunicación

Cómo entender y abordar la comunicación y el lenguaje en la etapa 0-6, donde el mundo emocional y afectivo, las vivencias y la interacción de los adultos acompañan el proceso de cada niño y son factores fundamentales del desarrollo de sus competencias comunicativas y lingüísticas.

Historia del Mediterráneo

Libro Historia del Mediterráneo

La "Historia del Mediterráneo", a cargo de los historiadores Jean Carpentier y François Lebrun, es la más ambiciosa obra sobre el Mare nostrum, escenario de sangrientas batallas y cuna de grandes civilizaciones. Desde la prehistoria hasta nuestros días, esta obra presenta una historia integral del Mediterráneo y los pueblos que han habitado sus riberas. Estructurada cronológicamente, comprende la Edad Antigua, la Edad Media, la Edad Moderna, la época contemporánea hasta el final de la Segunda Guerra Mundial y la segunda mitad del siglo XX. Con el fin de actualizarla hasta nuestros...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas