Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

TANABATA

Resumen del Libro

Libro TANABATA

Tanabata se traduce como Çla noche del sieteÈ. En el mito japonZs del mismo nombre se cuenta la historia de amor de dos j-venes esposos que por descuidar sus labores fueron obligados a vivir eternamente separados en las orillas opuestas de un gran r'o. El dolor de los amantes y las l+grimas de desesperaci-n de ella consiguieron ablandar el coraz-n de su padre, quien consinti- finalmente que se reunieran una vez al a-o, el d'a sZptimo del mes sZptimo, haciendo tender sobre el r'o un puente de p+jaros que propiciara el encuentro. Los dos amantes del cuento japonZs simbolizan a dos de las estrellas m+s brillantes de la b-veda celeste, Altair y Vega, separadas ambas por el gran r'o estelar de la V'a L+ctea. Al hilo de este relato Vizente Goytia novela la historia de dos amantes desencontrados, a caballo entre dos pa'ses imaginarios donde se est+n produciendo unos acontecimientos extraordinarios que marcar+n sus vidas y, quiz+, las de toda la humanidad.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 461

Autor:

  • Vizente Goytia

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

100 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

Reimaginar la niñez: memoria y sujeto nacional en las narrativas de infancia del Perú

Libro Reimaginar la niñez: memoria y sujeto nacional en las narrativas de infancia del Perú

Mediante un análisis detallado de obras narrativas, fotografías y películas, este libro examina cómo las representaciones de la infancia no solo sirven para documentar pasados personales, sino también para representar la identidad nacional como un proceso dinámico e incompleto. De este modo, las narraciones y las películas seleccionadas reimaginan el yo y la nación por medio de la representación de protagonistas niños y adolescentes. La figura del niño, tanto como emblema de la memoria colectiva como de un proyecto utópico siempre postergado, ofrece una óptica privilegiada para...

El secreto de Papa Noel / The secret of Santa Claus

Libro El secreto de Papa Noel / The secret of Santa Claus

" Además de un buen dolor de muelas, Papá Noel tiene un secreto... ¡Descúbrelo en el interior de este simpático cuento! " . Este ChiquiCuento narra la historia del terrible dolor de muelas que sufre Papá Noel justo la noche de Nochebuena, y de cómo resuelve la entrega de regalos a todos los niños del mundo con ayuda de otros “Papás Noeles” amigos.

La princesa perdida

Libro La princesa perdida

Como buenos padres, el rey y la reina desean tod lo mejor para su hija Rosamunda pero han creídoque para ello deben dárselo todo, incluso aquelo que no les es posible conseguir". El resultadoes que la princesa Rosamunda en vez de disfrutarde lo que ya posee, vive en una permanente insatsfacción ya que desea, también permanentemente, ncluso lo que jamás podrá tener. La princesa no s sino una niña consentida, insatisfecha y con u mal genio espantoso. En ese mismo país, un pco más al norte, fuera ya de los muros de palaci y entre montañas, valles y riachuelos, vive Iné, la hija de dos ...

Seductora

Libro Seductora

Tres historias... tres mujeres... una fiesta... un millón de posibilidades. La escritora Natalie Trent, la diseñadora Isabel Parisi y la contable Arianne Sorenson querían pasar una noche que jamás olvidarían. El año anterior se habían marchado solteras del baile anual de Monticello... esa vez iba a ser diferente. Entre Arianne y su jefe saltaron chispas en la pista de baile... y después en el dormitorio.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas