Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Superación personal rompiendo el silencio que lleva dentro

Resumen del Libro

Libro Superación personal rompiendo el silencio que lleva dentro

Superación personal rompiendo el silencio que lleva dentro viviendo la excelencia de la libertad interior. La vida es como una caminata en pasarela donde muchos pasan pero pocos ganan como muchos viven pero pocos son felices a causa de sus propias decisiones , ahora que existe es momento de cambiar el rol de vida con entusiasmo todos los días sin mirar atrás, aunque pareciera que la noche nunca termina y el amanecer no llega, no dude el amanecer llegara aunque tarde pero amanecerá con un sol radiante e iluminoso tan solo cree y se paciente y vera como todo es posible, porque todo lo que se confi esa se manifi esta , por lo tanto manifestemos un futuro en grande viviendo en libertar y paz interior. Creyendo en el presente viviendo en el futuro. Que nadie le corte y le impida volar y cumplir el sueño anhelado siendo libre y feliz y no esclavos de nosotros mismos pensando negativamente, cuando es momento de emprender el vuelo y volar y extenderse. No importando las difi cultades mantenga siempre la visión de llegar a la meta y no seguir viviendo con dramas, sino realmente viviendo positivamente.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 108

Autor:

  • Edilma Santizo Pérez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

11 Valoraciones Totales


Más libros de Autoayuda

ES TU VIDA, TÚ DECIDES

Libro ES TU VIDA, TÚ DECIDES

Es tu vida, tú decides, significa tomar las riendas de tu destino y realizar lo que te hace feliz. Las elecciones que hacemos a menudo son guiadas por una visión distorsionada de lo que queremos. Casi siempre queremos lo que las personas que nos rodean valoran, sin pensar si eso es lo que " yo quiero". La mejor reflexión a hacer respeto a este libro es: ¿Cuáles son tus sueños? ¿Cuáles son tus valores? ¿Cuál es tu propósito de vida? ¿Qué quieres ser antes de morir? Es en eso que ese libro nos hace pensar. "Si estás preparado para agarrar con las dos manos esa segunda oportunidad...

Vibraciones Más Elevadas Para La Salud, La Felicidad Y La Armonía

Libro Vibraciones Más Elevadas Para La Salud, La Felicidad Y La Armonía

"Vibraciones Más Elevadas para la Salud, la Felicidad y la Armonía" te muestra por qué tu vida es como es, lo bueno, lo malo y lo feo, y cómo recuperar tu poder para que puedas tomar las riendas de lo que sucede en tu vida. Necesitamos darnos cuenta de que muchas de las influencias que tuvimos en nuestros primeros años de vida no eran conscientes de algunos conocimientos fundamentales sobre quiénes somos como seres humanos completos y el poder que poseemos para dirigir y navegar nuestra vida. En ausencia de esos conocimientos, nosotros, como raza humana, hemos asumido muchas creencias...

Somos lo que vemos

Libro Somos lo que vemos

La frase "somos lo que vemos" es utilizada en Teoría de la Comunicación para expresar la facilidad del ser humano de comunicar a través de los ojos y de la vista su relación con el mundo.. Por eso, abre los ojos y mira.

El aprendiz de brujo

Libro El aprendiz de brujo

Obra que tiene su origen en una serie de seminarios destinados a transmitir el conocimiento de la PNL a personas deseosas de desarrollar una práctica vital más comunicativa, creadora y productiva.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas