Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Super Games World

Resumen del Libro

Libro Super Games World

Super Games World son historias de humor en 16 bits de potencia, a todo color y con una edición a la altura. Basadas exclusivamente en juegos de Super Nintendo. Super Nintendo fue la gran consola de toda una generación y Super Games World es una manera de volver a encontrarnos con esos juegos que tanto queremos. Títulos como Super Mario Kart, Donkey Kong, Super Ghouls and Ghost, Zelda o Final Fight.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 80

Autor:

  • Juan Carlos Bonache Rodríguez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

93 Valoraciones Totales


Más libros de Cómics

Sara y el misterio del mueco maldito / Sara and the Mystery of the Bad Doll

Libro Sara y el misterio del mueco maldito / Sara and the Mystery of the Bad Doll

Sara is feeling lucky. Her aunt and uncle have gotten a two-for-one deal and she can go camping with her cousin Adela for a whole week! The girls pool their money and decide to buy their Aunt Rosa a present. They choose a porcelain doll that is missing its left foot. The doll has decided to ruin their trip and Sara will do whatever it takes to thwart its efforts.

Un día lo contaremos

Libro Un día lo contaremos

Salido de Sevilla, con un billete de ida y vuelta en el bolsillo, Giovanni Giacchi se ha visto narrando, como cronista que es, un infierno librado por el COVID-19. "El virus ha asustado a mi familia, conocidos, amigos, hasta el punto de poner en cuestión nuestra propia identidad... Creo que ya no estamos convencidos de estar en el centro de nuestra historia". La lucha contra el mal que puede arrebatar el futuro aún está por librarse.

La Maquinación Voronov

Libro La Maquinación Voronov

Con un éxito arrollador en Francia (400.000 ejemplares vendidos en tan sólo dos meses), llega a nosotros la fenomenal nueva aventura de BLAKE Y MORTIMER.

Princesas Disney. Mi libro de actividades

Libro Princesas Disney. Mi libro de actividades

Este precioso libro de actividades está pensado especialmente para las niñas a las que les encantan las Princesas Disney. Únete a ellas en su mundo mágico y diviértete coloreando y haciendo todos los rompecabezas. ¡Que disfrutes como una princesa!

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas