Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Suerte y resistencia

Resumen del Libro

Libro Suerte y resistencia

Se trata de un hombre de buen aspecto, de unos treinta y pico. En unas vacaciones a la Costa del Sol, le toca el Euromillones, registra el boleto en Córdoba, después de cambiar de aspecto en el tren para que no se le reconozca. Deja su trabajo en Barcelona y se marcha a Madrid, compra una tienda de modas que llevará una novia de la capital. A lo largo de la novela ocurren pasajes eróticos narrados con cierto realismo y crudeza, pero debidamente engastados en la trama. Un albergue para los sintecho es su devolución a la vida por lo mucho que le ha dado. En la capital, su antiguo jefe le ofrece un trabajo de gerente en una empresa que él acepta. La primera tienda se la vende un viejecito entrañable del que se hace muy amigo, sobre todo su novia, y la segunda a un hippy que se la cede muy barata porque Hacienda está tras él, ya que su padre ha muerto de repente y tiene que pagar unos impuestos que él no tiene.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Dinero y...

Cantidad de páginas 726

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

16 Valoraciones Totales


Más libros de J. A. Ródenas

El poderoso inclusero

Libro El poderoso inclusero

Un chico, hijo de una prostituta que da a luz en un hospital, renuncia a él entregándolo a la inclusa para pasar a un reformatorio cuando alcanza la edad adecuada. A los once años se escapa y deambula por Sevilla dedicado al robo y el pillaje. Con ocasión del robo de una cartera que contiene documentos elementales para el Estado se monta un dispositivo de envergadura hasta darle caza en Madrid. Él no entrega la cartera hasta que lo dejan libre. Con la ayuda de uno de los policías que lo detienen encuentra un trabajo. Cambia de vida, estudia con tesón y se hace con una carrera....

Más libros de Literatura

Guía para la lectura de "Cien años de soledad"

Libro Guía para la lectura de Cien años de soledad

A modo de Introducción. Primera parte. El relato. Amor y sexo. Todo comienza a cobrar sentido. Todo lo que reluce no es oro. Segunda parte. Poder y familia. A cada personaje, un lugar en el escenario. Tercera parte. La novela espejo. El relato ab ovo. El narrador: donde las mujeres tienen la palabra. El narrador: donde un jovencito encuentra su venganza. Bibliografía. Índices. Índice onomástico. Índice temático. Índice general.

El ángel de Sodoma

Libro El ángel de Sodoma

El ángel de Sodoma es la primera novela cubana que trata el tema de la homosexualidad, con un discurso en el que condena el carácter homofóbico de la cultura occidental, su conservadurismo y autoritarismo. La novela se nutre tanto del Modernismo latinoamericano, como del Simbolismo y Decadentismo europeos, pero es también un relato crudamente naturalista, en el que luchan y se disputan el primer puesto la modernidad y la tradición.

Andariegos de la Palabra

Libro Andariegos de la Palabra

ANDARIEGOS DE LA PALABRA El escritor, el poeta, es básicamente un ser vocacional. La palabra fluye por sus venas y con ella es capaz de comunicarse en el entorno que le rodea de una manera cíclicamente diferente. Por ello a través de los tiempos el escritor ha buscado a la hora de expresarse su propia autonomía, su modo de decir, de sentir y de ver la vida. Su mirada hacia el horizonte, es plasmada a través de la palabra. No juzga, sólo expone cambiando de tonalidad los planos a su alcance. Versátil, Creativo?posee el don para definir la vida desde un ángulo totalmente diferente al...

Jorge Luis Borges

Libro Jorge Luis Borges

Ensayos de interpretación - Jorge Luis Borges - Los cuentos de Jorge Luis Borges - El lector de Nietzsche, Borges - Borges, el hacedor - Jorge Luis Borges en Alemania.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas