Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Su alteza serenisima ; Memorias de un polizonde

Resumen del Libro

Libro Su alteza serenisima ; Memorias de un polizonde

Escritor y diplomático mexicano. Dedicó a partir de la juventud buena parte de su vida al periodismo, primero en Guadalajara y luego en la ciudad de México, y desempeñó altos cargos diplomáticos durante el gobierno de Porfirio Díaz, en el que ejerció como Subsecretario de Relaciones Exteriores y, más adelante, como ministro plenipotenciario en Guatemala. Hombre de inquietudes intelectuales, ocupó un puesto destacado en los foros culturales de México y trató los asuntos más variados. Dejó escritas algunas obras en el terreno de la filología.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 162

Autor:

  • Victoriano Salado Alvarez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

93 Valoraciones Totales


Más libros de Mexico

Estado y desarrollo

Libro Estado y desarrollo

En este texto se analiza el desempeno del Estado mexicano como impulsor de la economia mixta durante los ultimos 60 anos. La influencia que alcanzo el Estado en la dinamica de la economia nacional se examina a la luz del desarrollo de instituciones e instrumentos de politica del sector publico mexicano.

Utopías mexicanas

Libro Utopías mexicanas

Garc a Cant es un historiador fuera de lo com n, sus textos van siempre m s all de la mera narraci n o del registro ex nime de los hechos. Son una exploraci n cr tica de la memoria hist rica mexicana; significan el rescate de una tradici n viva, y la puesta en cuesti n de las visiones hist ricas inertes: ni historicismo ni ret rica; Garc a Cant prefiere y practica la literatura pol tica como estilo del historiador.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas