Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

SPA-LUGAR PARA NOSOTROS

Resumen del Libro

Libro SPA-LUGAR PARA NOSOTROS

When Martha, a wife and mother of three, sits down to write the invitations to her eightieth birthday party she knows that what she is planning to reveal at the party could ruin the idyllic life she and her husband David have built; but she has to let her family know what she and David have sacrificed.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 480

Autor:

  • Harriet Evans

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

56 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

Historias de un pueblo

Libro Historias de un pueblo

Ensayo novelado político, de corte liberal, que nace con el objetivo de dar respuesta a una pregunta: ¿Por qué se ha desvirtuado la situación democrática española? Reflexión a partir de la cual se abordan los principales problemas que corroen los cimientos del Estado español y que comienzan por el primer escalón, los Ayuntamientos. Historia que narra las vicisitudes de unos tristes personajes acaecidas en un imaginario pueblo, Matahambre.

Un barco cargado de arroz

Libro Un barco cargado de arroz

El cadáver de un mendigo es hallado una mañana en un banco del parque. Petra Delicado y su ayudante, Fermín Garzón, poco a poco irán destapando una sorprendente trama con vinculaciones imprevisibles. Partiendo de los que viven al margen de la sociedad y apuntando a insospechadas instancias sociales, la autora nos vuelve a sumergir en un caso trepidante.

Las Mil y Una Noches

Libro Las Mil y Una Noches

Una de esas obras que necesariamente tendría que llevar cualquiera en su indispensable bagaje a una isla desierta, es una pieza cardinal de la literatura de todos los tiempos y países. Se trata de una colección de relatos de raigambre oriental, cuya primera redacción en árabe se llevó a cabo en el Bagdad ablasí durante los siglos VIII y IX, llenos de vivacidad, picardía, fantasía deslumbrante e ingenio, algunos de los cuales se remontan a China, Indochina, Persia, India, Grecia y Egipto. Fue en el siglo V cuando en Egipto recibió una primera estructura más acabada, que el...

El mapa del tiempo

Libro El mapa del tiempo

El aclamado bestseller del New York Times, ambientado en el Londres victoriano de 1896 y poblado de personajes literarios tanto reales como imaginarios. El mapa del tiempo propone al lector un triple juego de historias entrelazadas, en las que un escéptico H. G. Wells es contratado para investigar los incidentes de supuestos viajes en el tiempo ofrecidos por la empresa de Viajes Temporales Murray y salvar a un aristócrata enamorado de una prostituta asesinada mucho tiempo atrás; a una mujer empeñada en huir de las restricciones de la sociedad victoriana; y a su propia esposa, que puede...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas