Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

¡Somos el GRITO!

Resumen del Libro

Libro ¡Somos el GRITO!

Qué es un grito? Qué representa para una mujer expresarse, echar fuera, gritar a viva voz lo que guarda, lo que le corroe por dentro? Cada Grito de Mujer es íntimo, poderoso y único, es lo que hemos querido plasmar en este libro que cuanto con las voces de más de 60 escritoras han hecho del GRITO, su mejor expresión. Esta compilación es un homenaje al décimo aniversario de la creación de la causa Grito de Mujer y su festival internacional. Un grito de esperanza, un grito de libertad por todas las mujeres del mundo.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Antología Internacional de Voces Femeninas

Cantidad de páginas 138

Autor:

  • Jael Uribe
  • Grito De Mujer

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

43 Valoraciones Totales


Más libros de Poesía

Alétheia

Libro Alétheia

Alétheia reúne confesiones íntimas, donde el hablante lírico le canta a sus objetos de adoración para expresarles aquello que considera verdadero. El amor en sus múltiples formas, desde el cariño fraterno hasta las relaciones pasionales y el incondicional afecto hacia los hijos, conforman el eje central de estas disertaciones, junto al afán de eternizar los momentos que transcurren junto al motivo de los afectos. Este libro reúne una poesía limpia y bien trabajada, invita a adentrarse en su juego para descender los escalones de los versos y encontrarse con esa verdad escondida que...

Knock Out

Libro Knock Out

Poemario en torno al pugilismo. El autor escribe desde una realidad agigantada por la rudeza, el esfuerzo, el riesgo y el dolor físico. Elevación y humillación del cuerpo, entendido "como campo de batalla", el boxeo no existe sin la presencia del rival, y en los momentos de mayor exaltación es imposible discernir si corre sangre propia o ajena. Comprenderlo "es lo que más nos acerca a la locura".

Tan callando

Libro Tan callando

Facundo Díaz nos ofrece una radiografía versada de los anhelos profundos del ser humano, pequeñas piezas a través de las cuales nos asomamos a las vidas de aquellos que nos rodean, o al interior de nuestras propias experiencias. Un excelente ejercicio poético que no por accesible deja de lucir una trabajada complejidad.

Noches de adrenalina

Libro Noches de adrenalina

Obra fundamental de la poesía peruana contemporánea. Publicado por primera vez en el 1981, este libro puede considerarse un símbolo de la liberación femenina, no solo como liberación del cuerpo en el sentido biológico, sino también del espíritu. Pareciera que la poesía de Carmen Ollé fuera una denuncia de las frustraciones que sufren las mujeres, tanto por el machismo, como por las prohibiciones morales y religiosas impuestas en nuestra sociedad, y la hace jugando con el lenguaje en distintas modalidades: irreverente, sagrado, culto y ordinario.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas